Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día






descargar 276.85 Kb.
títuloEs posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día
página1/12
fecha de publicación26.12.2015
tamaño276.85 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Química > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12
INTRODUCCIÒN :

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día me entregaron una bolsa de plástico llena de papeles, un libro sobre el tema, y ​​le pregunté a elaborar un informe de resumen. Sin ideas preconcebidas, ni ningún interés ardiente sobre el tema, comencé a leer: la primera Conferencia Internacional sobre el germanio, el libro del Dr. Asai, "Germanio - cura milagrosa", literalmente, cientos de artículos científicos e informes de los médicos naturales, con estudios de casos extraordinarios .

Me encendí. Como científico, me quedé impresionado por la calidad de la investigación, y la solidez de los datos que han sido documentados en los efectos terapéuticos del germanio. Aquí es una sustancia que ha sido investigado sustancialmente médica, científica y de manera integral, desde hace más de una década, que ha sido elegantemente documentado que no tóxica, inmuno-potenciador, enriquecedora de oxígeno, la radiación y la protección mutagénicamente, desintoxicante, así como una analgésico potente. Y esto no es más que una breve lista de los atributos de germanio.

Como individuo aventurero y curioso que ha participado de la sabiduría de diversas prácticas espirituales, esotéricos y holísticos en mi propio viaje personal hacia la plenitud y el bienestar, siento una sincronicidad extraordinaria acerca de la tarea que me han dado con esta sustancia de curación: a reunir a las diversas fuentes de información técnica de germanio orgánico en un formato legible y ojalá interesante.

Yo soy un investigador científico. No estoy implicado en, ni tengo un interés en, ventas, patentes o beneficios de germanio. Estoy, sin embargo, intensamente fascinado por este elemento, e impulsado por la curiosidad de descubrir principios unificadores que subyacen a la capacidad del germanio para restaurar la salud de un cuerpo enfermo. Este elemento es la encarnación de una sustancia holístico, y me siento sinceramente la suerte de haber sido entregada la oportunidad de revisar y difundir información sobre sus propiedades terapéuticas.

INTRODUCCIÓN

Este libro resume para el lector general las propiedades terapéuticas de germanio orgánico, un oligoelemento potenciador de la salud. La información ha sido recopilada de una amplia gama de diversas fuentes, incluyendo revistas médicas y científicas, profesionales clínicos individuales, así como historias de casos de la Asai Germanio y clínicas orientada de curación naturales europeos. Es sorprendente y un tanto desconcertante que un oligoelemento con una cantidad de investigaciones documentadas tales voluminosa sigue siendo no reconocida hasta ahora por los nutricionistas y la profesión médica. Aparte de propio libro del Dr. Asai, "cura milagrosa - Germanio Orgánico ', publicado en 1980, que no ha estado disponible, no hay hasta ahora ningún libro orientado al consumidor sobre el tema. En la elaboración de este libro, que estoy tratando de llenar este vacío.

Nuestra comprensión de los efectos profundamente vitales y terapéuticas ejercidas por los minerales ha crecido de manera exponencial durante las últimas décadas. Datos de investigación duro ha documentado los efectos significativos que los minerales como el zinc, selenio y cromo tienen una multiplicidad de condiciones (35,65,79,80), incluyendo la función inmune, enfermedades del corazón y trastornos de azúcar en la sangre. Esto se ha reflejado en el gran número de libros y artículos que aparecen en las tiendas naturistas, revistas de consumo, y la atención (y el dinero) invertido en suplementos nutricionales. Los minerales como el zinc, cromo, selenio, cobre, manganeso, molibdeno, magnesio reciben una atención seria por los médicos y holísticos por igual (15,41,113).

Germanio Orgánico, aún no reconocido generalmente como un suplemento nutricional, probablemente se convierta en un oligoelemento importante debido a su seguridad y versátil gama de propiedades terapéuticas, que han permitido un tanto remisiones 'milagrosos' y curas, sobre todo en las manos de los japoneses, que han tenido más experiencia con este elemento. Un análisis crítico de los mecanismos subyacentes de cómo funciona el germanio orgánico en el desempeño de sus diversas tareas toma sus efectos fuera de la "milagrosa" y los coloca abierto a la comprensión del sentido común.

Germanio no es una sustancia mágica, aunque sus efectos son a veces notable. El germanio es un semi-metal que sale de la tierra, y está presente en todas partes. Sus propiedades de semiconductores elementales hicieron muy apreciada por la industria de la electrónica. Aunque puede no funcionar análogamente como un semiconductor en el cuerpo, estructura y configuración electrónica orgánica de Germanio le permiten llevar a cabo muchas de las tareas que tienen un efecto curativo en el cuerpo, incluyendo la eliminación y neutralización de sustancias tóxicas tales metales pesados ​​y radicales libres, y protección de las células de sangre de la radiación. Y la investigación elegante a nivel molecular sin ambigüedad ha documentado propiedades inmuno-mejora de germanio orgánico, especialmente en el cáncer y la artritis.

Germanio Orgánico se ha investigado a fondo tanto por las comunidades científicas holísticas y alternativas ortodoxos, con alentadores resultados terapéuticos aceptables para el marco y la filosofía de estas dos tradiciones curativas. La versatilidad de los efectos terapéuticos del germanio orgánico, y su virtual ausencia de toxicidad, la convierten en una sustancia altamente atractivo para cualquier persona interesada en alcanzar y mantener una buena salud. He estado tomando un (bajo) dosis nutricional de germanio orgánico desde que me encontré por primera vez este trabajo y he sentido que esta sustancia ha aumentado mi nivel de energía. También me han impresionado por la muy positiva, aunque los informes del historial de casos anecdóticos de las clínicas y los profesionales de todo el mundo. Por lo tanto, en base a la amplia documentación terapéutica y la seguridad en el germanio orgánico, sin duda me animo a cualquiera a probarlo por ti mismo / a sí misma.

Lo que trae el círculo completo pregunta de nuevo a la persona, el componente más importante en toda la ecuación de la salud. Germanio Orgánico no es una "bala mágica". El individuo es el sanador, que, con la orientación sensata y sabiduría interior, elige lo que funciona para él. Dr. Asai cree que los criterios más importantes para conseguir mejor fue la condena de la persona que él / ella se pondría bien. Se ha comprobado científicamente y aceptado que nuestro estado emocional, nivel de estrés, y la comida que comemos, todos juegan un papel interrelacionado en la función del mecanismo de defensa de nuestro cuerpo, el sistema inmunológico, lo que, en gran medida, determina nuestro estado de la salud. Nutrición, manejo del estrés y la medicina preventiva son ahora herramientas indispensables de la

Capítulo 1:

Bosquejo Histórico - a partir de elementos de Compuestos Orgánicos

Germanio como elemento fue identificado en 1886 por un químico alemán Clemens Winkler. La existencia de un elemento con la estructura atómica del germanio en realidad estaba predicho por el ruso químico Mendeleiev, que dejó un espacio en su tabla periódica de un elemento al que llamó 'ekasilicio'. Winkler aisló este elemento durante un análisis de la argirodita mineral, mineral de plata de la mina Himmelsfurst, St. Michaelis, cerca de Friburgo, en Sajonia y la llamó Germanio después de su patria. Germanio pertenece a la familia cuatro de la tabla periódica, junto con carbono, silicio, estaño y plomo, y por lo general se clasifica como un semi-metal, o dice que tiene propiedades semiconductoras.

Germanio no es tan raro en el universo, con estimaciones que van desde 10 hasta 55 partes por millón (ppm) (92). En la corteza terrestre su concentración es de aproximadamente 6 ppm, por tanto, siendo más abundante que el oro, plata, cadmio, bismuto, antimonio y mercurio, y en el mismo rango que el molibdeno, el arsénico, estaño, boro y berilio. Germanio rara forma sus propios depósitos minerales. En la mayoría de los casos, el germanio se encuentra en niveles reducidos (ppm) en los minerales sulfurosos de plomo, zinc y cobre, aunque se han encontrado en ocasiones los niveles de 100 ppm en profundos depósitos térmicos de zinc. El germanio está muy concentrada en algunos carbones, alrededor de 500 ppm. Los depósitos más altos, todo el mundo, de germanio se encuentran en Tsumeb (África antiguamente alemán South West) y Kipushi (Zaire), con concentraciones que llegan a 1.000 ppm.

Aplicaciones Tecnológicas de germanio

Varios investigadores estudiaron microbiana, medicinales y botánicos efectos de germanio en la década de 1920 y 30, pero hasta 1948, germanio fue relegado principalmente a la situación de un elemento raro. Ingeniería de radar antes de la segunda guerra mundial ha dado lugar a la utilización de detectores de cristal con base en el uso de cristales de germanio, y en 1948, el germanio fue sacado de la oscuridad a la luz pública por los Laboratorios Bell investigadores Brattain, Bardeen y Shockley, que utilizó sus semiconductores propiedades para el desarrollo de los modernos dispositivos, transistores y diodos.

Durante los años setenta, el germanio fue sustituido por el silicio en el campo de la ingeniería de semiconductores, sin embargo nuevas áreas de aplicación se abrieron para este mineral. Para 'Metal' Germanio estos incluyen: fotodiodos semiconductores, rectificadores y celdas solares, aleaciones especiales para la electrónica y la ingeniería dental; espejos, sistemas ópticos y los divisores de radiación para la ingeniería de láser, y los dispositivos de ingeniería de infrarrojos. Las aplicaciones tecnológicas para el dióxido de germanio incluyen la producción de chips de poliéster, tubos fluorescentes, vidrios especiales y en la industria farmacéutica, la producción de compuestos de germanio orgánicos terapéuticamente beneficiosos.

El Nacimiento de una idea - Germanio Orgánico como Medicina

Los acontecimientos que conducen a la síntesis de un compuesto de germanio orgánico con propiedades terapéuticas son una historia inspiradora, al igual que muchos descubrimientos científicos, que implica una mezcla de suerte, la intuición, la perseverancia y la fe. La figura del investigador japonés ya fallecido, Kazuhiko Asai, se vislumbra un lugar destacado en esta historia. Ya que sin la creencia y la capacidad de persistir a pesar de grandes dificultades personales firmes del Dr. Asai, es difícil imaginar cómo germanio orgánico podría haber dado un salto tan rápido desde la idea hasta el presente como un compuesto terapéutico.

Una vez que algo se crea y existe en la realidad, se puede analizar, probar y quizás mejorar. Sin embargo, el proceso creativo, derivado de la concepción de una idea y llevado hasta el nacimiento de una entidad tangible, es algo misterioso e imponente, que a menudo provoca en la persona humilde gratitud a cualesquiera fuerzas que inspiraron su visión. Le debemos un gran homenaje a los descubridores como Asai, que hacen grandes sacrificios y compromisos a seguir su curiosidad hasta su finalización. La historia de la síntesis del Dr. Asai del primer compuesto de germanio orgánico lleva al menos una breve narración. Su libro 'cura milagrosa - Germanio Orgánico "es muy recomendable (2).

La conexión entre los semiconductores y el germanio orgánico es pertinente (sin doble sentido) a esta saga, por Asai, al leer acerca de las propiedades semiconductoras de los electrones de Germanio, reflexionó sobre los efectos de una sustancia de este tipo podría tener en el cuerpo.

"Número atómico 32 Germanio, tiene 32 electrones, cuatro de los cuales están en constante movimiento vacilante a lo largo de la capa más externa del átomo. Estos cuatro electrones son los portadores de carga eléctrica negativa y si se aborda por una sustancia extraña, uno será expulsado de su órbita. Este fenómeno se conoce famoso en electrónica como el efecto orificio positivo que está tan ingeniosamente utilizado en la formación de transistores y diodos. Cuando uno de estos cuatro electrones es expulsado, se crea un agujero-carga positiva y los tres restantes aprovechar electrones de otros átomos en Para mantener el equilibrio ". (1)

Asai estaba pensando específicamente sobre el proceso de deshidrogenación, y si Germanio podría ser eficaz en la eliminación de los iones de hidrógeno tóxicos del cuerpo. Más sobre esto más tarde.

Investigación: El contenido de germanio en plantas

en 1945, Asai ayudó a establecer la Fundación de Investigación del Carbón en Japón, de donde recibió la mayor parte de los primeros trabajos sobre el germanio. Investigación y análisis minucioso, en esos días sin equipos sofisticados, establecieron la existencia de germanio en el carbón japonés, sobre todo en la sección de madera, o vitrit.Asai intuyeron que la fuente de germanio en el carbón era de la materia de la planta, y no desde la rodea suelo, lo que dio lugar a toda una serie de experimentos que investigan el contenido de germanio en las plantas tradicionalmente conocidas por ser terapéutico en la medicina china, como el hongo Estante, ginseng, Wisteria biliar y otros alimentos que promueven la salud, incluyendo Aloe, Consuelda y Ajo (2).

Asai encontró alto contenido de germanio en estas plantas y la hipótesis de que el germanio juega un papel importante en el proceso de foto-electroquímico de la fotosíntesis, el proceso de estas plantas metabolismo y la legítima defensa (protección contra virus invasores). Estas preguntas sobre el papel de germanio en el metabolismo de las plantas y la protección son temas de investigación, sin duda, importantes para la investigación rigurosa.

En el último - Un Orgánica Gemanium compuestas

formas inorgánicas de germanio se habían obtenido a partir del carbón y para su uso por la industria de la electrónica. Ahora se mantuvo en el grupo de Asai hacer lo contrario - convertir el germanio inorgánico extraído en una forma orgánica. Esto resultó ser un ejercicio laborioso y difícil que consumió más de una década de fracasos, infructuosas dolorosas. Al mismo tiempo, con el declive de la industria del carbón en Japón y la fuente de los fondos de investigación del Dr. Asai, los tiempos eran difíciles y Asai soportaron la pobreza con el agotamiento de sus finanzas personales. Finalmente, un compuesto de germanio orgánico soluble en agua, sesquióxido de acetato de carboxi de germanio, un polvo blanco, se sintetizó en noviembre de 1967. Asai, en este momento sufren de artritis reumatoide severa, probó el germanio en su condición que, dentro de diez días, había desaparecido.

En su libro "El germanio orgánico cura milagrosa" (2), Asai condensa sus más de veinte años de experiencia en un volumen más bien corto, que contiene ideas, hipótesis y convicciones, intercalados con los datos experimentales. La energía interés e investigación increíble que se ha gastado en las últimas décadas es un testimonio de la valentía, la previsión y la intuición del Dr. Asai, para la

Capítulo 2:

Los compuestos orgánicos de germanio y lo que hacen

Propiedades terapéuticas de Germanio Orgánico

Veinte años han pasado desde que la original síntesis de un compuesto de germanio orgánico. Durante ese período, el germanio orgánico se ha utilizado clínicamente en muchas partes del mundo para tratar un amplio espectro de enfermedades, y ha sido objeto de una amplia investigación en muchas disciplinas: la patología, bioquímica, farmacología, inmunología, oncología y neuroquímica.

Orgánica de germanio se ha utilizado en un amplio espectro de regímenes - en su propia, con la dieta y el asesoramiento de estrés, y como un medicamento en los ensayos de cáncer, en combinación con quimioterapia, radioterapia y cirugía. Dibujo de estas fuentes de información en conjunto da un buen panorama sólido de los aspectos fundamentales de germanio orgánico.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

similar:

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconPara aquellos que no hayan oído hablar de don Ramón Solís, les diré...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconH ablar del ’900 uruguayo es hablar de una ruptura en nuestras letras,...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconEl hoy se convierte en recuerdos. Muchos dicen que antes todo era...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconHasta cierto punto, el nuevo presidente tenía una relativa conciencia...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconComo encontrar a alguien para amar cómo tener éxito en el amor como...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconEn todo el mundo, el primero de mayo se conmemora el Día del Trabajo...
«El plomo es la mejor alimentación de los huelguistas», y pedía para éstos prisión y trabajos forzados como «l única solución posible...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconNunca antes en ningún país del mundo se había producido un bodrio...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día icon¿Te has cuestionado cómo son tus reacciones frente a alguna discusión?...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconNunca pensaron que fuera posible sucumbir a la pasión
«puesto que no tenía corazón». Theo Kanellis se había ganado su reputación por destruir imperios empresariales de la competencia,...

Es posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto tal vez como una sustancia que se utiliza para los transistores. Yo no tenía, hasta que el día iconEn las sesiones anteriores hemos definido el cuerpo como una “fuga”...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com