Zapatero y los 85 millones de víctimas






descargar 164.15 Kb.
títuloZapatero y los 85 millones de víctimas
página1/4
fecha de publicación04.03.2016
tamaño164.15 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Historia > Documentos
  1   2   3   4




ZAPATERO Y LOS 85 MILLONES DE VÍCTIMAS

(31)
José Luís Jordán Peña
La noticia macro-lúgubre que el Consejo Europeo nos brindó, aunque ocultado hábilmente por los medios de izquierda y la reciente ejecución de Sadam Hussein admirador de Stalin, nos obligan entristecidos a pensar en esta FALACIA atroz: la que otorga orgullosamente a la población mundial, el calificativo de HUMANIDAD (22).
Pero esa función de velar con un paño tupido, la macabra verdad, es preciso analizarla con lupa. Si esta información atribuyera la culpa a la derecha, veríamos a las masas “izquierdistas” dar alaridos espantosos, y rasgarse las vestiduras, pidiendo de inmediato seccionar la cabeza de los oscurantistas. Saturándonos de films alusivos a la enorme masacre... y poblando las calles con pancartas de ¡Asesinos! No nos extraña: el romántico grupo PRISA demostró pasmosa maestría, al censurar con el silencio absoluto la obra El mito de la izquierda del filósofo ex-marxista, Gustavo Bueno. El sobrecogedor cómputo me hizo reflexionar sobre la falsedad de ciertas ideas bellísimas...

Cuando en 1997 me enteré por “EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO” de la cifra horripilante de 83 a 100 millones de víctimas, muchas sometidas a torturas espeluznantes, perpetradas por los comunistas de todo el mundo, tome sus datos con precaución. Aunque sus autores son izquierdistas (4) de prestigio, era el testimonio de unas personas expertas, pero sin el apoyo de una institución internacional..

Ha pasado mucho tiempo; Justo lo necesario para constatar esta información. El Consejo de Europa: en resolución aprobada el 26 de Enero de 2006. [Aprobada por 99 votos a favor frente a 42 en contra] se confirmó oficialmente la aterradora cifra, y eso que por supuesto es aproximada, evaluada a la baja. Por supuesto, los parámetros son estadísticos.
La objeción aparentemente lógica, de discutir el caso tratando de comparar los crímenes cometidos en el pasado (5) por colectivos de los ultra-conservadores: concretamente por las iglesias cristianas [Siglos: XIII al XVIII ], no hacen sino acentuar nuestra tesis comparativa de los dos sistemas ideológicos y sociales. Uno derechista basado también en las utopías y con desprecio profundo a la verdadera democracia, (13) el otro más avanzado, se funda en el juego, muchas veces peligroso de las sectas elucubrantes; es decir las personas que no razonan metódicamente. Que operan mediante un pensamiento desordenado y cargado de emociones.

Estos GIF en clave de humor (1) pretende mostrar este amargo dato, poniendo de manifiesto los que tanto chillaron y lamentaron las víctimas de las dictaduras derechistas: los otros muertos torturados son de tercera. No merecen más que una nota breve en páginas interiores de la cadena PRISA, aprovechando para recordar por billonésima vez los muertos por la Inquisición sin especificar el número, por críticos solventes. Dejen que les refresque la memoria: El conocido Antropólogo también de izquierdas: Marvin Harris, cifra la cifra de personas quemadas en la Hoguera: hasta 500.000 durante los dos siglos que estuvo el sistema en apogeo. [Otras fuentes, reducen la cifra a 110.000 procesos por brujería] Ya sabemos el salvajismo que imperó en los negros tiempos pretéritos: pero ¿Ahora, con el progreso que alardean los socialistas reales....?

¿Por qué se ignora popularmente tan espeluznante información? Existen bastantes motivos para poner sordina en esta aterradora noticia. Ante todo, las Masas se niegan a admitir tan horrible mácula en su noción falaz (19) de lo que es realmente y trágicamente la ¿humanidad? (22)
Pero hay algo que nos preocupa seriamente. Mi GIF trata de representar con una Balanza Fullera (23) este juego sangriento perpetrado por la supra-inmoralidad de las izquierdas románticas, que con sus palabras (2) bellísimas, pronunciadas por varios maestros de la lírica y la oratoria, nos han introducido en este profundo pozo ahíto de vísceras y cráneos.

Es conveniente recordar para los legos en Historia: Los vocablos europeos de DERECHA e IZQUIERDA, (4) tienen sus raíces en la revolución sangrienta de Francia, entre 1789 y 1799, en que los estamentos conservadores y realistas (los feuillants,) partidarios apasionados de Luís XVI se sentaban en la sala derecha, mientras los Girondinos y los más fanáticos y violentos: Los cordeliers, ocupaban los asientos de la izquierda , el centro y la «montaña» [Estaba situada en un lugar elevado durante las sesiones] En estos últimos, se situaron los diputados más exaltados o fanáticos: los sans-culottes, y los jacobinos como Saint Just, Marat, Robespierre... Fueron ellos los primeros en ostentar el ROJO como emblema]
La desgraciada revolución europea continental: [Rev. Francesa] tuvo un efecto encomiable y otros muchos; muy nocivos. El ocaso de un sistema asfixiante social (el Antiguo Régimen) como es el totalitarismo concentrado en el rey y el clero católico que le apoyó, que restringía las mínimas libertades para las Masas, tuvo efectos más que saludables: negentrópicos: Es decir en términos físicos, incremento notable del orden, el progreso social. En cambio la monarquía absoluta, anclada en el pasado, incrementaba el caos, el desorden. Eso es imposible negarlo.
Por el contrario, la sangre derramada y las ideas (meras opiniones) que en el siglo XX y XXI, se han demostrado falaces y nocivas en su gran mayoría: se conocen tristemente por sectas románticas (21), divididas opino yo: en cuatro corrientes más importantes: Anarquismo, Marxismo, Krausismo, [La institución Libre de Enseñanza, fue krausista] y por otra parte: Fascismo-Nazismo que viró violentamente a la derecha. ¿Cuál es la diferencia neta, entre el progreso y las impetuosas corrientes oscurantistas que aniquiló sangrientamente parte de la sociedad?
Un precedente importante conocido por los enciclopedistas: Se refiere al grupo confuso pero muy inteligente, integrado por los partidarios de la Ilustración en el siglo XVIII (embrión de la Ciencia positivista) y los correligionarios masones del rito francés, poli-secta esotérica, a los que se deben los lemas románticos de IGUALDAD, LIBERTAD, Y FRATERNIDAD. La Ilustración supuso un destello brillante de la evolución del Hombre: creo yo, semejante a la eclosión o explosión asombrosa, del impresionante pensamiento Heleno [Que sepamos, se inició en el siglo VI a.C., con Tales de Mileto]
Pero la verdadera Ilustración surgió como reacción a las salvajes ideas románticas, que amenazaban a reducir al hombre a la categoría de un simio. ¡¡¡He aquí la sutil explicación!!! Se introdujeron en el mismo seno de este gran movimiento enciclopedista, precisamente los revolucionarios emocionales: es decir ultra-románticos, (21) como larvas letales en la fruta sana. Para los que objeten escandalizados, que los revolucionarios amaban a la ciencia progresista, les recordaría la ejecución en la guillotina del químico excelso: Antoine Laurent de Lavoisier.
Bien: fruto de esta FALACIA destructiva, nos lavaron el cerebro con la creencia ingenua que los progresistas eran ellos, hasta que se demostró por la rigurosa crítica Histórica , que dos de estas ideas, son falaces y retrogradas: la Igualdad y la Libertad consideradas conceptos muy ambiguos. (8)

Y que el racionalismo de Descartes, como cuerpo doctrinal, que supuso bandera entusiasta de los emocionales revolucionarios, se disolvió en parte por la piqueta implacable de la Epistemología actual.
Muy pocos años antes, se gestó la revolución americana (1788)... ¡Fijaos bien! años antes que la francesa, sin apenas sangre ni las ideas extremistas insidiosas. Consiguió derribar al antiguo régimen también, pero muy moderadamente. Bastantes años atrás [Enero 1649] lo consiguió también Inglaterra: James Oliver Cromwell, con la ejecución de Carlos I sin asesinatos atroces de los realistas, eliminó muchos antes, el absolutismo real. Pero la FALACIA megalómana de origen galo, nos ha hecho creer ingenuamente, que el progreso, ¡se inició en Francia! Error semejante al creer que somos más “inteligentes” que en esa Nación. Apunto a las masas supersticiosas españolas... a propósito, otro día comentaremos la FALACIA popular de la inteligencia.



Para nuestra cosmovisión, vemos con desencanto y curiosidad, que las izquierdas continentales, presumen cínicamente de ser todavía” progresistas, cuando son realmente, hombres de la caverna o CAVERNÍCOLAS (7) la confusión se torna en clarificación, al reflexionar. El PROGRESO se debe en sentido estricto, a las personas que con método riguroso, descubren sectores de la Naturaleza: es decir, los genuinos científicos. No a los que aplaudimos la función creadora ni a los que plagiamos estos descubrimientos trascendentales, desde escuelas o facultades.


Las consecuencias fatales de esa tremenda FALACIA, gestada en Europa continental, y ¡como no! su radiación desde el país galo, lo vemos con horror ahora. En el siglo XX. Por los movimientos revolucionarios delirantes y románticos de la izquierda y en mucho menor grado, por derecha totalitaria.
Estas cifras, no incluyen las muertes contadas, por la acción bélica de ambos colectivos. Sino las víctimas de la represalia en retaguardia, por sus ideas contrarias. La responsabilidad de los espantosos explosivos de fisión nuclear [Hiroshima y Nagasaki ] por cierto, fue debida precisamente a la administración demócrata [Rooselvet en los Álamos y Truman ejecutor de la orden de bombardeo] es decir de Izquierdas.
Se refiere por tanto, estas cifras, a las muertes de la represión civil, haciendo caso omiso de las víctimas cuantiosas en el campo de combate. Entendemos que afectan a las personas que se encuentran sometidas al totalitarismo, ya que el régimen democrático liberal, se ha demostrado que reduce considerablemente la cifra de sacrificados por las ideas.
.El CONSEJO DE EUROPA ha aprobado en su parlamento, en un documento escalofriante [26 de Enero de 2006]. Las víctimas [Asesinadas] por el COMUNISMO y por la IZQUIERDA TOTALITARIA ascienden a la horripilante cifra De:

La cifra computa solo a las personas eliminadas en retaguardia. Y no el número de caídos en combate. Las masacres perpetradas en la URSS, especialmente en los GULAG de Stalin: [19 millones] ― China con el genocidio de Mao Tse Tung: [64 millones] ― Kampuchea Democrática (hoy Reino de Camboya) durante el régimen anarco-comunista de Pol-Pot: [Más de 1,8 millones] ― Vietnam : [0,8 millones] ― Europa oriental : [más de 1 millón ] ― América latina y Cuba de Fidel Castro: [147, 000] ― Corea del Norte : [1,8 millones] ―, Africa : [1,7 millones] ― Afghanistan : [1,4 millones] ― España en la Guerra Civil, por los estamentos izquierdistas dictatoriales: PSOE-Ácratas-PCE: [122.000] etc. etc.
Tener en cuenta que estas cifras son conservadoras: bastante más reducidas que las reales. Si comparamos la última cifra [85 millones] con el de las víctimas de la derecha totalitaria: [13 millones] nos sorprenderemos, porque es mucho más reducida. Por desgracia resulta materialmente imposible facilitar el número exacto, para los dos bandos.

Las víctimas [Asesinados`+]por la DERECHA TOTALITARIA [Fascistas, Nazis... ]

[No contamos tampoco los fallecidos en acciones bélicas ]El III Reich: Regimen de Hitler [7 millones: casi todas Judias] ― Italia de Mussolini y Japón [Hiro Hito, Hideki Tojo: [1,3 millones] ― Europa oriental durante la ocupación nazi [2,1 millones] ―Austria; Dollfus: [1600 casi todas socialistas] ―España durante la represión de Franco: [140.000] ― Chile durante la represión de Pinochet: [3000 y 30.000 torturados] ― Resto de América meridional: [360.000] ― África incluido el genocidio racista de Ruanda: [1, 3 millones] ― África del Sur: Apartheid: [Sin datos fiables: yo estimo basándome en la CVR (Comisión Verdad y Reconciliación) 21000]


Tanto horror paraliza las mentes... Tanto que cuestionan la veracidad (9) de esta información, las izquierdas europeas que admirabamos a Marx sobrecogidos por su sapienza. La siniestra imagen de si mismo la rechazan poniéndose una venda. A tal extremo llegan algunos aberrados pensadores [Karl Marx, Friedrich Engels, Friedrich Nietzsche.... ultra-románticos en suma] que con su maldito canto de sirena, influyeron captando las mentes de millones de personas, anhelantes de un mundo utópico mejor.
Estas sectas genuinas frenoclastas (15) se propagaron en las multitudes eufóricas por que creían al fin, la solución “científica” de sus desgracias: la propiedad colectiva y la omisión absoluta de clases, sazonado por unas hipótesis disparatadas: los Materialismos Dialéctico e Histórico que elevaron gratuitamente, a la categoría de verdades absolutas.
Prendieron sobre todo en personas medianamente inteligentes, ingenieros, técnicos y obreros y sobre todo; intelectuales, inclinados emocionalmente a la gama de las artes: [Escritores, Artistas cineastas...]
La suma atribuida al totalitarismo global [De izq y derch. Siglo XX] asciende al escalofriante número de 98 millones. Y todavía anda la izquierda con su esquizofrenia asombrosa, de matar para acabar con la muerte. Y hacen un ídolo de la imagen del Che Guevara estampada por todos los subnormales de mundo en sus camisetas. Ignorando que el “mal” está aquí mismo, en el paleoencéfalo del hombre. No existe otra solución: la lentísima que brinda nada más que la Ciencia positivista. Resultaría una falacia, proclamar que la Ciencia mata también. No: realmente ejecutan los cerebros de los NO científicos la aplicación destructiva.
Lisa Meitner: judía y química [Lo digo para disipar la FALACIA tópica, que la mujer más inteligente fue Marie Curie] Lisa tuvo que huir de Alemania hasta Estocolmo, durante la persecución nazi, fue la que descubrió realmente la fisión nuclear, prediciendo en su laboratorio, que el impacto de un haz de neutrones sobre un paquete de átomos de Uranio, desencadenaría una reacción en cadena: base de los terribles efectos de la energía atómica. Pues bien, se negó rotundamente a dirigir los laboratorios secretos de los Álamos, donde la administración demócrata o sea de izquierda pacifista, preparo las tres bombas atómicas.
La eliminación por fallecimiento natural de esta temible Secta totalitaria: el comunismo o el socialismo real, servirá para muy poco. Germinarán después los Angélicos (6) como el Señor Zapatero, para con su “habilidad asombrosa en romper cacharros de una cristalería”, tornarán a resurgir los odios dormidos entre hermanos otra vez: y vuelta a empezar. La España Profunda, resucita entre los restos calcinados de un inmenso osario: Gracias señor Rodríguez Z.
Lo países anglosajones resistieron a esa inquietante y enorme marea COMUNISTA. En EEUU angustiada por el probable derrumbamiento de su estado de bienestar, un hombre insigne se opuso con gallardía a la invasión de la delirante y nociva Secta: el senador McCarthy .
Las fanáticas izquierdas continentales europeas, se ensañaron ―y se siguen ensañando con él ― enloquecidas, porque se tambaleaba el sueño utópico de su amado estado, verdaderamente “
  1   2   3   4

similar:

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconSinopsis el sida es una de las mayores pandemias de nuestra historia...

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconLos millones de gonzález

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconLucía Jiménez González: Las víctimas desconocidas en los medios de comunicación

Zapatero y los 85 millones de víctimas icon¿Dónde están los 7 millones de castro-chavistas?

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconLa unidad de las víctimas alivia la fractura por los bulos de la trama del 11-M

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconTexto íntegro del discurso leído por Zapatero en el Desayuno Nacional de Oración

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconComunicado el gremio organizado de México se solidariza con los periodistas...

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconDesde hace nueve años los hombres de ciencia han venido discutiendo...

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconYehude, el divorcio de ollanta y nadine y los 6,620 millones de dólares de la Línea 2 del

Zapatero y los 85 millones de víctimas iconConozca los 26 fallecidos a un mes del inicio de las protestas opositoras...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com