Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos






descargar 263.19 Kb.
títuloGanándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos
página1/6
fecha de publicación04.02.2016
tamaño263.19 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6
Las Aventuras de Don & Carol Croft Partes: 31- 40
Continuación de los Blogs (Narrativas) del Viejo Foro de los Rompe Nubes (cloud-buster.com)
Epiodio 31

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

22 de Agosto
Fuimos el lunes Carol y yo de compras a Spokane, cual esta a 80 millas al norte de nuestro pequeño pueblito de Moscow, Idaho.
La NSA, y a veces la CIA, nos vigilan constantemente debido a nuestros éxitos pasados de frustrarles sus deseos, o de tan siquiera tratar de monitorearnos. Mantenemos un Puño Nutridor (PN) dedicado en la casa, de 12v las 24/7, para que así no puedan escuchar nuestras conversaciones.
Diversión de Apagar y Prender

Normalmente ‘hacemos’ a un agente fed o a dos cuando nos vamos del pueblo, y aunque no tengamos una Santa Granada o un Tumba Torres hechos, ellos suponen usualmente, que vamos afuera a estropearles su agenda, así que después mandan ellos a un numero requerido de vehículos ubicuos blancos para rastrearnos en lo cual tengo que prender el Puño Nutridor, antes de llegar a la primera intersección de la carretera. Cuando el PN esta apagado simplemente nos rastrean por satélite.
Hago esto para que tengan que mandar a alguien en cada camino, ya que prendiendo el Puño Nutridor de 15Hz bloquea a todos los transponedores de voz y de satélite en le vehículo, dejando a la vigilancia visual como la única alternativa.
Dice Carol que hemos agarrado nosotros tal reputación y que todos ellos odian ser asignados a nosotros para vigilarnos.
Lo apago cuando llegamos a un destino, después lo prendemos de nuevo a intervalos diseñado para maximizar su trabajo de busqueda. ¡Trata lo tu mismo!
Para las 4 PM se dan por vencido en localizarnos. Esto era antes una novedad para nosotros, y espero que estemos poniendo un ejemplo para que otros puedan seguirlo.
El Puño de 15Hz

No creo yo que es muy conocido que uno puede bloquear la vigilancia electrónica. Wilhem Muller, uno de los primeros inventores exitosos de los motores/generadores magnéticos me enseño a mi, como bloquear a los maestros y a los transponedores con solo empuñándole 15Hz a una cajita de frecuencias que consiguió él en Italia. Luego conseguí yo uno que fue hecho en Bosnia antes de que la fabrica sea derrumbada en ese conflicto manejado, pero los efectos del Puño Nutridor son aun mas poderosos, y aparentemente, asta el rastreo visual de satélite es intervenido—¿sepa como?
Aunque, los espantos de la Interpol son mas agresivos que aquí, (estoy esperando en oír de la gente en Suiza, en sonde la gente esta bien armada) sus atenciones de ellos tienen un gran lapso cuando esta uno depositando los dispositivos de orgónito, y esto tipos son los descendientes directos del Gestapo, así que deberías esperar mas de ellos.

Que Empiecen Los Juegos

El primer fed que vimos fue al jefe, el Agente En Cargado Especial. Sabía Carol que estaban esperándonos justo al sur de Spokane en la US 95.
Nos cruzo él en la carretera enfrente de nosotros y le eche una buena mirada para que sepa que lo hicimos. Estaba el manejando una camioneta muy cara de 4x4 con una cabina grande blanca brillosa.
Dijo Carol que el segundo tipo estaba siguiéndonos a un cuarto de milla atrás, así que me arrime a lado y lo salude con mi mano al pasar con su carro blanco brilloso.
Le acelere para perseguirlo—estaba manejando él muy rápido—pero nos salimos nosotros en la siguiente salida para comprar unas gemas. Cuando llegamos a la tienda, una parada normal para nosotros, un fed estaba ahí mirándonos. Lo sintió Carol a él, pero no lo vimos asta que salimos y ahí estaba con una agente psíquica femenil. Estaban ellos mirándonos cuando salimos de la tienda a través del bulevar, pero cuando les hice adiós, estudiosamente trataron de no verme ;-)
La mujer se apareció luego después.
Prendí yo el Puño Nutridor al ir a través del pueblo y lo apague de nuevo cuando paramos para lonchar. Un par de feds estaban mirándonos desde lejos por unos binoculares a un cuarto de milla. Vio Carol físicamente lo que estaban viendo, así que los localizamos de esa forma y cuando nos volvimos a ir, el PN todavía estaba apagado, nos regresamos por el mismo camino después que ellos también salieron a seguirnos, y fácilmente después los perdimos en el trafico, ya que no se atrevían acercarse.
Lo prendí yo de nuevo y manejamos hacia Coer d’Alene, Idaho, 20 millas al este de la autopista. Después de que cruzamos la línea del estado, lo apague de nuevo, fuimos a la tienda en esta única parte del mundo que venden café orgánico sabor snicker-doodle, rostizado levemente y lo prendimos justo a tiempo para el primer fed que arribo del centro de Spokane. Los engañamos con virtud con el PN, así que nos estaban esperando en el otro lado en la otra dirección ;-)
Carol lo sintió a él venir desde una milla, así que cuando su van blanca brillosita vino hacia nosotros en el otro lado de la autopista, le hice un adiós con ganas y con una sonrisa.
Esto fue lo último que vimos de los feds ese día, aunque estábamos a una hora y media de la casa. Todo lo que ellos sabían, era que estábamos nosotros golpeando los transmisores como unos murciélagos escapándose fuera del infierno.
Aunque, yo se que haciendo esto sin un telépata presente no es tan productivo, pero dimos un buen recuento Jeff y yo cuando cerramos nosotros las dos últimos portales de las colmenas depredadoras reptilianas restantes, etc., cuando se fue Carol a Paris el mes pasado, y si nosotros lo podemos hacer, tu también mas seguro. No se yo si los 32 Hz trabaja para esto en el Zapporium, ya que tiene conectado un generador de frecuencias al arreglo, construido mismo de la bobina/cristal mobius en ese vehículo. Te dejare saber. El PN tiene el circuito del zapper adherido a él, así que no es intercambiable.
El Imperio Contra Ataca

Esa noche, Jenny estaba siendo atacada físicamente por la agente femenil, así que nos conectamos a ese circuito con el PN y averiguamos que esa agente era una de seis asignados para dañarnos y para espiarnos a nosotros astralmente.
Esta creo una conexión por el plexo solar de Jenny por el suelo, quien dijo Carol fue astuto, y la intención era de enfermar a la adolescente, así para que tengamos que quedarnos. Pero claro, el Terminador cura cualquier enfermedad aparte del envenenamiento agudo, así que todo lo que quedo fue el componente emocional.
Carol estaba odiando lo que tenía que hacer porque ella es tan astuta concientemente de la importancia de no hacer ningún daño en su trabajo. Sin embargo la agente estaba en el proceso de hacerle daño a la hija de Carol, así que estaba bien para hacer lo suficiente para romper la conexión.
Los psíquicos entrenados federalmente no saben defenderse, como les mencione yo. Quizás no sea importante porque esto lo es, pero es bueno saber que lo es. Gente depredadora como esta no es vulnerable en las áreas a donde ellos escogen para atacar a los demás, eso es en las chacras de la cabeza, pero son fácilmente manipulados por medio de las chacras de abajo, que es en donde me dirigió Carol que concentrara la energía del PN con ella.
Todo lo que hicimos nosotros fue sacarle jugo a su kundalini, en su segunda y tercer chacra de ella, y se fue para el piso en una posición fetal sobre tomada por el miedo, porque no tuvo ella en consecuente control sobre su mente. Gente, el cuerpo siempre es el jefe, no importa que les digan. Los feds demostraron su estupidez espiritual por ignorar esta simple verdad, pero claro, el estudio de las energías de las chacras bajas en una manera balanceada, es necesario para la integridad. ¿Tengo que decirte más? La gente centrada en sus cuerpos no son manipulados por juegos de la cabeza, que es talvez por eso que los africanos son inmunes al control mental, por instante.
Tuve yo una torrente de imágenes amenazantes de la agente femenil. Eso fue lo que recibí yo del Draconiano que fue el primer blanco de mi primer Puño Nutridor. También, como al Draconiano, los esfuerzos mentales de esta persona fueron muy lamentables. Soy un cuate que se mantiene en el cuerpo.
Se Busca: Guerreros Psíquicos

Hace casi un año, cada psíquico que hemos conocido o que conocíamos, fue atacado severamente por los psíquicos de la fed en un esfuerzo para amenazarlos que se alejaran por estar oponiendo a este régimen. Esto parece que no tuvo nada que ver con el esfuerzo del rompe nubes, ya que apenas estaba empezando. Todos de los que supimos nosotros se estaban enfermando físicamente por un par de semanas, excepto a los que tenían los zappers, claro.
Todos fabricaron todo tipo de explicaciones finas por sus fracasos para protegerse a si mismos, pero la mayoría de ellos parasen saber que fueron ellos el blanco.
Espero yo que mas de ellos pasen adelante y usen sus talentos, como lo esta haciendo Carol, para oponer al régimen depredador. Creo yo que esto va a pasar muy pronto. A nadie le gusta la noción de que van a hacer atacados arbitrariamente por extraños, así que mi esperanza es de que algunos se ayuden a si mismos con nuestros dispositivos de protección/agresión y pongan en su lugar a estos espantos.

He dicho yo esto antes, pero Ed Dames presenta su versión del avistamiento remoto como lo último del espionaje. Por cierto, este es el modelo T de la tecnología de espía. Si tu le crees a él, entonces tu tienes que creerte que el barco de guerra, Arizona, es el poderío naval de la ultima hora. Las agencias ilegales de espionaje del gobierno federal, la NSA y la CIA, están poniendo psíquicos más rápido, de lo que podemos nosotros estimar, y todos están dispuestos a probarse a si mismos. No les enseñan mucho sobre la ley universal, aparentemente. Así como las academias de la policía, que ya no mencionan a la Constitución, pero seguro sabemos nosotros que más o menos, pueden ser traídos ellos bajo responsabilidad instantáneamente, cuando rompen ellos estas leyes y tratan ellos de dañarnos.
Creo yo que un Don Nadie que no esta conciente de la existencia de los aspectos mas grandes de su propia existencia, esta completamente indefenso contra estos depredadores, así que siempre están bastantes sorprendidos y en ‘shock’, cuando los podemos identificar y los ponemos en el ‘enjuagué bucal’ del PN por unas cuantas vueltas. La mujer agente fue la primera humana en mantenerse en curso después de esto, pero en su caso, simplemente fuimos tras su jefe, quienes ella y los otros cinco, fueron asignados para bloquearnos el acceso a él. Fue realmente fácil llegar a él y nos sorprendió saber que él era el mismo tipo que habíamos hecho antes en el día. Él era un masón consumado, así que estas cosas no eran nuevas para él.
Le energicé yo sus chacras con el kundalini, empezando desde la base, y estaba él en una muy buena forma, así que cuando llegue a su corazón, no fue muy sorprendente encontrar que el era esencialmente una persona amorosa. Dijo Carol que en ese punto todo lo que él quería hacer era terminar, porque se sentía él encerrado, por que era su único sustento para vivir. Parecía que él estaba cerca de la edad del retiro.
Ya para ese punto, Jenny ya estaba libre de la adición, y nosotros simplemente los dejamos en paz. Estaría yo muy sorprendido si intentaran algo como esto otra vez. Dijo Carol que el agente en jefe estaba conciente del atento para asesinarnos la semana pasada, pero que el no estaba conectado con eso. Lo había visto yo por lo menos una vez—el día cuando Jeff y yo nos fuimos a las Montañas Cascade, se la estaba llevándola él allí, a lado de uno de los trasmisores que todavía no neutralizábamos.
Te puedo apostar que todos ellos están leyendo este informe. Me dicen a mí que como cincuenta feds leen todo lo que yo escribo.
Es chistoso, pero si alguien me dice que haga algo yo con lo que tenga que ver con mi recepción psíquica, tendría yo un poco o nada de confianza en mi mismo de mi propio consejo, pero cuando hago yo estas cosas, siento yo como que no puedo fallar. Me dice Carol que cuando yo tenía quince años, estaba siendo yo entrenado para el programa de MK Ultra para ser un espanto. Me soltaron después, por tener un problema de integridad—yo la tenia y ellos no. Esto talvez explique porque amo yo en burlarlos a ellos tanto. Yo admito que lo amo más que a la vida misma. Supongo yo que esto es más como me gusta a mi jugar por todas en las apuestas, mejor que hacerlo de esta manera, que en lugar de volverse en uno de esos zombis que uno ve en Las Vegas.
Subrayando yo, claro, todo esto es mi fe que nosotros vamos a ganar este juego una vez por todas.

Este es en absoluto, el mejor tiempo para ¡vivir!
¿No trates esto en casa, solo que estés dispuesto a montar el tigre, okay? De otra manera deja que te guíen tus instintos y no titubees de seguir tus corazonadas.
Don Croft

Episodio 32

Tumbando Torres Exitosamente 101

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

3 de Septiembre del 2002
Me da la impresión que mucha gente tiene un tiempo difícil de creer, que el orgónito de 3 oz en un pequeño baso de papel, puede neutralizar los efectos de un trasmisor de ley marcial. Tengo que admitirles, que para la tarde, durante los primeros cuatro días de la excursión, me sentía yo como Don Quijote, vagando por los molinos de viento, pero dos cosas me despabilaron de este pequeño estanque: un AEEC (Agente Especial En Cargo) me visito en un sitio de trasmisiones en Blackfoot, Idaho. Después de romper las redes regionales cada día, tuve que contenderme con unas tormentas de truenos sobre el área que había sido precisamente neutralizada. Había ávido muy poca lluvia por todo el verano en estas partes del oeste de Idaho, cubiertas por los rompe nubes, pero no lo sabia yo en aquel tiempo. Un año atrás, tuve una corazonada que algo en el subsuelo estaba siendo usado para pelear los efectos del rompe nubes. Primero pensé yo que solo era HAARP, pero luego sospeche que la amplia red de trasmisores estaban produciendo suficiente orgón muerto para mantener el cielo de asumir su estado prístino constante.
Unos Abrazos Dixie

Llegue yo a la solución de los vasitos Dixie después de sentir yo una frustración en el pensamiento de producir cientos de SGs para hacer el trabajo que se necesitaba para hacerlo en una gran escala por mi región del país. Después que Carol y yo probamos la idea, en algunos trasmisores, me acorde yo que primero recibimos la noción que podemos neutralizar la fuentes de orgón muerto de esta manera, cuando estábamos nosotros acostados en la playa de Florida del Sur un par de años atrás, y ella se asombro de ver ese agradable campo de orgón que mi terminador estaba alcanzando, a unos veinte pies de mas, en lugar de unos tres o cuatro pies.
Descubrimos nosotros esa tarde que había una planta nuclear en esa isla larga flaca, como a 20 millas al sur en donde habíamos estado nadando. Nosotros primero probamos la teoría que el orgónito pone mas energía en la presencia de una fuente de orgón muerto/mortal, más que sea contaminado por ello, cuando pasamos nosotros con el Zapporium por la planta nuclear al norte de Pórtland, Oregón, un par de meses antes de esto. Esta fue la última prueba para mí, ya que los acumuladores de orgón se vuelven tóxicos en la cercanía de cualquier fuente de orgón muerto y mortal, dentro de las 40 millas de un reactor nuclear.
Hicimos nosotros nuestra primer SG el siguiente día y se la entregamos a la planta nuclear en Florida, al sur de la playa para bañarse. Ese fue el día que Carol noto el campo de orgón del Terminador engrandándose y convirtiéndose mas vital. Esto fue en noviembre del 2000, cuatro meses antes que hiciéramos nuestro primer rompe nubes. Después de haber puesto los cuatro onzas de la resina y los dos cristales de cuarzos pequeños en una cajita del Terminador (1”x 2”x 3”), manejamos nosotros para la isla y se lo pusimos en la entrada de la instalación nuclear, como a media milla del reactor mismo. Nos quedamos ahí, mientras que Carol observaba lo que le pasaba a la energía. Inmediatamente el campo del orgón muerto/mortal se encogió desde su limite fuera de la vista exactamente en donde el prototipo de la SG estaba sentada, y se mantuvo estable allí. Los dos encontramos nuestra respiración y nuestro sentido de vagues ominosa opresiva, desaparecerse simplemente afuera del campo esférico.

Yo se que un gran porcentaje de gente que trabaja en instalaciones nucleares mueren de cáncer, muy temprano en sus vidas. Estoy yo completamente de acuerdo con el asesoramieto del Dr. Reich, que el peligro real son mas los campos de orgón muerto/mortal que producen y cuales no pueden ser escudados, que la misma radiación que si se puede escudar. Todos estos trasmisores ahora ponen esta energía asquerosa, cual es una buena razón de no esperarse para neutralizarlos a todos en tu área, tan siquiera hazlo para tú propio bien.
A noche regrese de mi primera campaña de gran escala de neutralizar los nuevos trasmisores. Después de haber consultado con Jerry Morton, quien vive al este de Boise, Idaho, y había neutralizado (para ese tiempo) mas de cien trasmisores nuevos y arreglos mayores, a 30 millas al este de su casa, hacia la dirección oeste hacia Oregón, junto el muy populoso, amplio, Snake River Valley, me comprometí yo de cubrir el valle entero de Twin Falls hacia Wyoming, dejándoles a Jerry y a su hijo, Ben, el corrido de Pocatello hacia Utah.
Ya que todo el estado entero es yermo entre este valle y nuestro hogar en Moscú, en el mango de Idaho, lejos al norte, solo quedo la región populosa, incluyendo a Cour d’Alene y Sand Point, al norte de la área del yermo, quien Carol y yo terminaremos juntos los dos. Trabajo ella para el Buró del Censo en el mango del norte en 1999, así que ella se lo conoce mejor que cualquier persona. Creció ella ciertamente, también a lado del área del Mte. Spokane, en el estado de Washingon.
Usamos nosotros los trasmisores a cincuenta millas a la redonda de nuestro hogar para probar los parámetros del Tumba Torres. Usamos las Santa Granadas para todos los arreglos en la área (hay nueve de ellos). A propósito, estamos viendo que hay un promedio de un arreglo por cada seis o siete torres simples y dobles, claro, aunque, las ciudades más grandes de cien mil personas o más, tienen más trasmisores sencillos que de los arreglos. Para torres dobles, ponemos nosotros dos Tumba Torres, para las sencillas solo una es suficiente, no importando que tanta mierda le apilen a la torre.
Te evitare los detalles geográficos para que así tú puedas sentir el espíritu del ejercicio, que yo espero queridamente lo repliques, tan siquiera en tu área inmediata para tu propio bien, ya si no para la humanidad, ya que estas malditas cosas están minimizando el efecto de tu rompe nubes ahora mismo y deteniendo mucha lluvia, en conjunto con el programa de las estelas químicas. Esencialmente, todos nosotros ya castramos el aspecto del efecto de arma biológica de este último programa, pero todavía tiene la capacidad de detener la mayoría de la lluvia en cooperación con los trasmisores que producen el orgón muerto.
Queda en ti para averiguar si tú puedes repetir lo que yo he cumplido. Espero yo que los resultados tuyos sean más dramáticos, ya que ninguna de las áreas donde yo he producido tormentas de truenos en la tarde, tiene un rompe nubes.
Si te desanimas para encontrar los vórtices, ¡no lo estés! El régimen los a marcado a todos para ti, en poniendo todos los arreglos de trasmisores, en y en alrededor de ellos. Cualquier tiempo que tú veas más de dos trasmisores dentro un cuarto de milla de cada uno, estarás en un vórtice principal si te paras en medio de ellos. Para este punto, Carol y yo estamos bastantes seguros que todos los otros trasmisores están, tan siquiera, en alguna de las líneas vitales principales. El régimen hace esto para maximizar los efectos de su aparato depredador. Esto no a sido una practica nueva, esto a sido parte de su modus operandi por milenios, cual es por eso que la viejas catedrales son construidas en los sitios paganos viejos en Europa y los cuarteles y/o las instalaciones corporativos grandes en Norte América son construidas en lugares santos nativos viejos sagrados, cuando lo es posible.

Lo mas genial para mi es cuando uno pone un dispositivo de orgónito en cualquier lugar cerca de un trasmisor, no solo trasmuta la energía mortal del trasmisor (todos quienes están operando en un bajo poder ahora) a fuerza vital, si no sana las lesiones en el campo de energía de la tierra que el trasmisor haya producido.
Un principio antiguo de la guerra, era de usar la energía y la información propia del enemigo contra a si mismo. Aunque, la mención de guerra es repugnante para algunos de ustedes quienes tienen los rompe nubes, y también han estado contribuyendo magníficamente en el esfuerzo de sanar estas lesiones por los trasmisores, el hecho queda que el régimen esta haciéndonos a nosotros la guerra y a nuestro mismo planeta, así que no estoy yo fuera de lugar en discutir nuestro trabajo mutuo en este contexto.
El régimen nos da la información acerca de los lugares de los vórtices y de las líneas vitales principales, simplemente con erguir sus horribles trasmisores y arreglos allí. Con haber puesto los dispositivos de orgónito en la cercanía de estos sitios, creamos nosotros una condición en cual hay más fuerza vital en estos lugares, más que antes lo tuvo, que si no se hubieran puesto esas torres en primer lugar.
Los Ángeles y Nueva York son las áreas más retadoras, ya que cada lugar tiene miles de trasmisores individuales y talvez cientos de arreglos. He recomendado yo de pegarle a las rutas que se dirigen fuera de la ciudad primero, ya que estas están diseñadas para prevenir a las masas de personas bien armadas, salirse de las áreas metropolitanas, que ya seria imparable para un ejército vasto invasor de cascos azules.
Te apuesto yo que tu puedes romper estas torres nuevas mas rápido de lo que ellos las pueden erguir. He visto yo estos trasmisores en los pases saliendo de L.A. y una foto de estos, seria una prueba suficiente para cualquiera, que estos no tienen que ver nada con los teléfonos celulares. Los ponen ellos en postes de teléfono como a un cuarto de milla de ellos, a lo largo de los cañones, cuales la mayoría están despoblados. La bahía de San Francisco también tiene el mismo fenómeno.
He notado yo que todo los arreglos principales tienen los pequeños trasmisores como estos en los postes de torres de teléfonos entre los más grandes y más complejos. Creo yo que estos fueron diseñados para detener a la gente que sabotee a los arreglos, por ninguna otra cosa—probablemente, iba a ser dejado a todo lo que da por la duración de la ley marcial así para que el arreglo no tenga una fuerza de ocupación presente. ¿Creo yo que no contaban ellos con nosotros, eh?
Los primeros días en las trincheras fueron problemáticas para mí porque fue la primera vez que cubrí un área grande por mi solo. Esto se volvió en mucho manejo por caminos de grava y de tierra, muchas cuales no estaban, especialmente, en los mapas en orden de encontrar mi camino por los arreglos principales. Por la tarde el viento y la lluvia estaban tan intensos, que era difícil mantener el último arreglo principal, en la vista, por el aguacero y las nubes de polvo.
La razón de que yo sabia que esta tormenta se formo por mis propios esfuerzos es porque la vi formarse en el cielo azul directamente sobre de Twin Falls, una ciudad de 50,000, corto después que neutralicé yo los arreglos principales al norte y al sur de la ciudad, y todos los trasmisores dentro de la área urbana entre esos dos montes. Cielos azules y nubes blancas esponjosas esparcidas, rodeaban a la tormenta, así que era obvio que no fueron parte del sistema frontal.
Esto sucedió en los dos días siguientes, sobre Pocatello y Idaho Falls, dos ciudades de un tamaño comparable, en un modo exacto me moví yo de oeste a este.
Mi meta fue de hacer esto en un modo que tú lo pudieras replicar fácilmente, así que no me enfoque en las técnicas más obtusas que Carol y yo nos encanta hacer, pero que seria duro para ti para relacionarte.
Si tú trabajas en una ciudad, solo maneja de ida y vuelta en calles principales paralelas, como una milla de apartadas de si, y mantén la vista por una de esos trasmisores. Arroja un Tumba Torres en un rió, en el arbusto de alguien, u otro punto escondido, no tan cercano, a una cuadra del trasmisor y síguete a la siguiente que veas. Acuérdate que si lo pones muy cerca podría ser descubierto en una búsqueda. Nosotros no enterramos estos, solo que no haya otra opción. La técnica de pasar manejando-arrojando, es divertido y un poco romántico para nosotros, apuntando para arriba un poco, un pequeño esfuerzo es requerido para neutralizar estos aparatos tan costosos. En este espíritu, nosotros le ponemos centavos, como electrodos, a nuestros zappers, como un comentario de que rápido y barato, uno puede curarse enfermedades, de otras maneras ‘incurables’ y costosas, como lo es el Cáncer y el SIDA.
Pon una Santa Granada (más que una pinta [medio litro] no es necesario, si te puedes acercar a ello) en la cercanía de todos los arreglos en la ciudad o a la vista de ellos en el área de sus afueras. Probablemente es mejor enterrar estas lo más cerca posible. Si los arreglos están en áreas restringidas y no te sientes confiado en ‘traspasar,’ simplemente, pon en fila dos o tres SGs, a un cuarto de milla [500 metros] o algo de apartadas, generalmente apuntadas hacia al arreglo. Seria una buena idea de llevar una SG a cualquier lado de ese arreglo, lo más cercano que puedas acercarte seguramente. El alcance de estos dispositivos pueden ser muy significante si las vectoreas de esta manera. Si no estas confidente en tu capacidad y tu habilidad de divinizar para encontrar lugares óptimos para tus SGs en ese caso, cómprate uno de los péndulos de Ben y ponte al corriente de esta manera.
Aquí esta como encontré yo la primera de las dos bases subterráneas:
La tarde antes de tomar a Pocatello, me encargue de todos los trasmisores y arreglos en la región de las granjas al norte y al oeste de la ciudad, que estaban ciertamente como en un tipo de ‘valle de bolsillo,’ dirigiéndose hacia Utah, del valle más grande de Snake River.
Para el tiempo que alcance a la ciudad de Blackfoot, 25 millas al norte de Pocatello, los feds habían estado siguiendo mi progreso por medio de notar la secuencia de trasmisores neutralizados. Había solo dos torres en el límite de la ciudad y dentro cinco minutos de tumbar la primera, una camioneta pick up, brillosa, café claro con tintes en las ventanas, se apareció y se estaciono a lado de la torre, que estaba cerca por la carretera.
Asegurándome yo que la persona en la camioneta no me viera que es lo que hice en la otra torre, maneje hacia él y me estacione a lado de él y baje mi ventana. Tuve que acercarme muy cerca para ver las cuatro antenas, muy delgaditas, de forma muy rara en el techo de la cabina.
El conductor, un hombre de edad media, con cabello muy corto, bajo su ventana y le dije, “¿Quieres hablar conmigo?” Diciéndome él, “No, señor”, pero sin mirarme. Él miro pasmado a las hermosas graficas que le había pintado yo al costado del Zapporium, mientras que escudriñaba yo todo su equipo de radio fino saliéndose de su tablero. Duro todo esto solo como cinco segundos antes de arrancarme. Tuve yo la impresión que él no quería hablar mucho conmigo.

La siguiente mañana estaba yo listo para tomar los retos de Pocatello y la nueva torre de mando, grandísima, en el aeropuerto chico, y el arreglo de HAARP y los transformadores, junto con la pila de tierra tamaño-ciudad a lado de ellos, ambos quienes estaban a través de la carretera del aeropuerto que indicaba la presencia de una base subterránea de tamaño moderado. Zoe de la ciudad de Salt Lake, fue la primera en notar la presencia de los trasmisores de HAARP en un complejo principal de trasformadores, así que estaba fijándome yo por eso. Todos los arreglos de los transformadores tienen fierros para rayos que salen de arriba veinte o treinta pies de la estructura, pero los trasmisores son por lo menos, cien pies de alto, usualmente, mas altos, y por lo menos, hay cuatro de ellos. Cuando veas uno, entierra una SG por ahí cerca.
Cuando veas un trasmisor que se parezca a un pino de boliche de la mitad de arriba, también pon una SG lo mas cerca que puedas de él. No sabemos para que sean, pero a veces estos están por los aeropuertos, a veces en medio del quinto pino. Dice Carol que la energía saliendo de estos es extremamente mala, aunque no tengamos idea para que son. El aeropuerto de Pocatello tiene uno.
Después de haberme encargado de este unico trasmisor de ley marcial en el aeropuerto, cerca de la terminal temprano por la mañana, note yo que un vehículo de la seguridad del aeropuerto estaba estacionado discretamente, y el conductor estaba mirando me a mi meandro los suelos buscando por mas blancos. No encontré más, así que maneje de regreso a la interestatal y me estacione por el puente, mirando hacia la pila grande de tierra y el arreglo de trasformadores y de HAARP, a lado de la colina en la orilla del valle. Antes de unos asaltos mayores, me gusta a mí estacionarme en puntos de ventaja y escudriñar el territorio del enemigo con mis binoculares.
Al estar haciendo esto un fed en un carro blanco, manejo por mí despacito, dio vuelta a la derecha y manejo hacia una gasolinera por ahí cerca. Hizo el error de parase en medio del lote por unos segundos antes de estacionarse en la tiendita, en donde estuvo ella por varios minutos, mucho tiempo para comprar un antojito y/o para usar el baño, así que maneje hacia allá yo mismo, llegue y me estacione fuera de vista de quien estaba adentro de la tienda y entre por la puerta de enfrente.
¡Sorpresa! ;-)
La mujer rápidamente paso al mostrador y se fue, cargando dos vasos de café a su carro, no había nadie mas en el carro, pero un joven en una ropa de civil muy nítida y sin carácter distintivo y con un corte de pelo militar, estaba todavía en el mostrador, mientras que el empleado estaba tratando de procesar su tarjeta, quien supuse yo que estaba tratando de usar para pagar por el café. Se disculpo por haberse tardado tanto y le dije yo que estaba bien, que tenia todo el día. No estaba él en el carro cuando ella me pasó por el puente.
Cuando ví su tarjeta, la cubrió con su mano, me enfrento y dijo un comentario fuera de serie acerca de las tarjetas del condado, los pasaportes y, “el 9/11 no hubiera sucedido si, bla, bla, bla”
Le dije yo, “Vamos, cualquiera que a estado en la militar sabe muy bien que los feds derrumbaron esos edificios.” Me dio una mirada muy rara y se fue. Lo seguí detrás después de que pague mi café. Se subió al asiento del conductor de un carro policíaco que estaba estacionado por las bombas de gasolina. El poli de verdad (supuse yo), estaba sentado en el lado del pasajero, con una cara de pasmado. Es innecesario decir que nunca más volví a ver esta gente. Sinceramente espero yo que no los este yo metiendo en muchos problemas a ellos con escribir esto, pero pienso yo que tu querrás saber acerca de estos sucesos.

En caso que les haya dado yo la impresión que estoy en contra de la policía en general, quiero corregir yo esto ahora. He encontrado yo que la mayoría de los policías que he conocido son tan sacrificados y tan serviciales como los somos tú y yo, y están igual de enamorados con la idea de la libertad personal y de la responsabilidad. Esto quizás no sea cierto, claro, en las ciudades principales o en las afueras, como en lugares como Villa Chica, pero espero yo que ninguno de nosotros haya tomado la actitud que la policía es el enemigo, por decir, y lo mismo es verdad para la gente militar que he conocido yo aquí y en el extranjero.
La NSA y la CIA, no son agencias legítimas de policía, ni están sirviendo ningún propósito útil a lo que me doy cuenta yo. Están muy interesados ellos en estas torres y bases subterráneas, que representan un secreto muy bien guardado y tan mortal, potencialmente, como el Proyecto Manhattan. Nunca hemos visto u oído evidencia que el FBI esta interesado en lo que estamos haciendo nosotros.
Los Feds Criminales

Por cierto, no estoy contento yo con el hecho que algunos de los feds han detenido todo los pagos de mayoreo de mis zappers que sean entregados a nosotros, por las ultimas dos semanas, pero encontraremos nosotros una manera de parar esto, también. Estoy yo seguro, que justo igual para entonces encontrare yo un modo de obtener mi negocio de e-mail de regreso, como lo trataron de parar el abril pasado. Cuando tenga más información sobre la última trasgresión por los feds ilegales, compartiré yo eso con ustedes, también. El primer asalto por ellos sobre nuestro sustento vino después, exactamente, cuando compartí yo las instrucciones de cómo neutralizar estas mismas torres.
Creo yo que el régimen mando a este cretino del MK Ultra para matarnos solo por principios, y las personas que arreglaron esto, probablemente, no estaban conectados con los que hicieron ese acoso trivial. Los entrenadores de los asesinos necesitan realmente tomarse un tiempo fuera o removerse sus mismas cabezas, pero lo que yo quiero, es solo tener una plática de corazón a corazón con la gente que esta interfiriendo con nuestro sustento. Tienen ellos que ver que su interferencia solo ha sido su endorso. Puedo hacer esto yo todavía si quiere decir, que tendría que regresar a vivir en mi coche y fletar trabajos de rótulos. Estoy seguro que Ivo—un compañero pintor de rótulos y un Tumbador de Torres extraordinario, en Conneticut—se puede relacionar con esto.
Pero claro, cualquiera con un Puño Nutridor en el carro se mantendrá invisible para los espías durante los episodios de tumbar las torres, y tener uno prendido adentro de la casa, asegurara que las conversaciones en el hogar, no sean monitoreadas electrónicamente, solo que estés en línea o en e teléfono. De otras maneras, es muy fácil hacer el trabajo sin ser visto por los fisgones federales del nivel callejero.
Si traspase yo ese día, en orden para poner propiamente, unas SGs y poder vectorear ese arreglo de HAARP, que fue imposible para acercase. Estaba conectado energéticamente a un arreglo extenso en la sima de la montaña sobre mirando Pocatello. ¡Esa carretera fue difícil de encontrar!

Si tú decides traspasar en el sanctum sanctorum del régimen de este modo, trata de tener un sentido de cuanto tiempo les tomara a los tipos con esposas para alcanzarte. En este caso, has el acto y salte de ahí. Honestamente, encuentro yo este tipo de azar más divertido y remunerador, que las maquinas de moneditas o de Blackjack (¿o baccarat con Blofeld?), pero no intentes esto si estas dispuesto a pagar las consecuencias, si lo fracasas. Tengo yo ahora mis dientes de Pit Bull en sus pantalones, y no los voy a soltar, no importa que pase. Algunos cuantos pit bulls más allá fuera no serian una mala idea en estos días, aparte de la docena o algo que hagan lo que estamos haciendo nosotros, para que no nos quieren dirigir a hacia su deseo de D-Day de la ley marcial. Pero claro, solo porque un gobierno ilegal pone letreros de ‘No Traspasar,’ arbitrariamente, no quiere decir que ellos son dueños de esa tierra, y algunos Alguaciles del condado (los únicos cumplidores de la ley, sancionados por la Constitución) en Arizona y Nevada, comprobaron este punto en arrestar a oficiales armados ‘federales,’ por atentar en detenerlos que viajaran por ‘su’ tierra. Esta es nuestra tierra gente, no de ellos.
La confirmación para ver una base subterránea neutralizada, es de ver el smog persistente sobre la superficie disiparse dentro de unas horas. Esto fue lo que pasó aquí y en la otra aun más grande, una base en el desierto al oeste de Idaho Falls, dos días después. Claro pues, no hay suficiente industria o una densa población allá para crear tal campo de smog en estas áreas.
La base subterránea al oeste de nuestro hogar, de bajo del acantilado del Snake River esta una área despoblada rió a bajo de Lewiston, tenia un campo de smog persistente, extendiéndose desde el suelo a bajo, hacia las nubes altas que desaparecieron en el momento que pusimos las dos SGs encima de la base, cerca del campo muy grande aéreo por allá.
El molino de pulpa, grandísimo, a unas millas rió arriba en Lewiston, había mantenido un campo apestoso, denso de smog, hasta arriba del aro del acantilado hasta que pusimos nosotros un rompe nubes allá en febrero. Puse yo una SG en el estanque grande conectado con ese molino cuando hice una vuelta equivocada fortuita y me llevo ahí en la primera pierna de mi jornada de la semana pasada. Ya no podía oler yo ayer ese estanque para nada cuando pase por ahí, en camino hacia casa. Había sido lo único de esta operación que todavía olía mal después que el RN fue erguido en Lewiston.
Siempre espera por confirmaciones cuando hagas este trabajo. De otra manera, ¿como vas a esperar que tu interés y entusiasmo se mantenga? Sin las confirmaciones, me sentiría muy tonto yo haciendo esto. Espero que empieces pequeño y veas los efectos inmediatos en el cielo donde vives, luego decide si quieres extender estos beneficios a una área mas amplia, quienes mucho de ustedes querrán hacer después de esto.
Verdaderamente, creo yo que podemos nosotros meterle esto bastante a la cultura popular para que completamente se desarme el aparato global de genocidio/tiránico del régimen, como lo hemos hecho ya con sus planes de estelas químicas con nuestros rompe químicos, en menos de un año.
Tenemos fe que los Hacen Alas están guiando a este esfuerzo y protegiendo a los participantes. Actualmente, creo yo que Dios lo esta haciendo, y que los Hacen Alas, simplemente, solos son sus agentes designados.

Habiendo dicho esto, se por un hecho que no importa si tu crees como yo, y se que tu recibirás los mismos resultados que yo, no importando lo que tu hagas o en lo que tu no creas. La fe tiene que ver muy poco con las estructuras de creencias, después de todo. Necesitas tu tener alguna fe para tomar todo lo que te estoy diciendo, seriamente, para experimentarlo por tu propia cuenta, pienso yo. Nuestra Fe es la que nos une, no nuestras creencias.
Pero claro, hay muchos vórtices que no están adornados con arreglos de trasmisores. Estamos notando nosotros ahora que hay mucha gente apareciéndose con la habilidad de encontrar a estos lugares y sanarlos con las SGs. La mayoría de los vórtices de la Tierra han sido corrompidos por el régimen, quien es esencialmente parásito, como también depredador, así que quitándoles estos de regreso para la humanidad y para nuestro hermoso planeta, los priva a ellos de su Chi oscuro de este régimen, quienes ellos no pueden operar sin estos efectivamente.
Aquí esta lo que vi yo cuando puse una SG en un solo arreglo de trasmisor que estaba ubicado en el suelo plano, en las orillas de un pueblo pequeño:
Había una masa amorfa de una nube blanca que se empezó a esparcir del cielo directamente sobre este arreglo, que estaba compuesto de cuatro torres altas que se erizaba con todo tipo de aparatos de paneles, de fierros, de discos, y de trasmisores de tambor. No había otros trasmisores dentro de cinco millas de este arreglo. La formación de nube asumió una forma de tipo de embudo en el centro, que apuntaba hacia abajo del trasmisor.
No había ningún viento asociado con él y se mantuvo muy blanco por el promedio, no como se forma un tornado a lo largo de un sistema frontal (me la pase la mayor parte de mi vida de chico, en la zona de tornados de Arkansas, así que se como se ve el clima durante los tornados). Estaba rodeado de un hermoso cielo azul y nubes esponjosas. Claro, nuestros amigos los Lemurianos estaban observando desde su nave, adentro de una pequeña nube lenticular, debajo de las otras nubes.
Estaba yo viendo esto a 15 millas de ahí, en donde justo había yo neutralizado otro arreglo de trasmisores en una sima de un monte. Me había acordado yo que las tormentas de truenos de los tres días previos sobre las ciudades que había visitado, empezaron igual, aunque en una escala más grande, claro.
Justo al estarse formando, esa nube cúmulos cargada de lluvia sobre la masa amorfa prometiendo otra tormenta de lluvia, un Boeing 747 grande, blanco, sin marcas, voló a través de una orilla de la parte amorfa y coloco una estela antes de dar vuelta hacia el sur y al volar de aquí. Dentro minutos, la nube cúmulos se encogió y se desapareció y la masa amorfa y el embudo blanco se encogió pero no se desapareció completamente, o se movió viento para bajo. Ese avión estaba volando como a diez mil pies, mas bajo de lo que los he visto yo volar en los años pasados.
Pienso yo que si hubiera ávido un rompe nubes en esta región, la estela química no hubiera sido efectiva.
Después de haber neutralizado yo otro arreglo de una sima de un monte la siguiente mañana, nubes empezaron a formarse al noreste, cuales estaban viento abajo del área de donde normalmente la lluvia llega. Tuve que escalar hacia la sima de este monte, ya que mi camioneta no hubiera podido haber negociado ese camino empinado tan siquiera, y de habérmela jugado yo de ser arrestado por haber traspasado allá. Pienso yo que es seguro suponer que cualquier arreglo que se requiere el traspaso, en supuesta tierra del gobierno, es algo importante para la agenda depredadora.

No maneje yo hacia el monte porque los feds me estaban pasando en la carretera cada cinco minutos o algo, y la nube de polvo a lo largo del único camino de tierra dirigiéndose hacia el monte, me hubiera delatado, instantáneamente.
Por varias horas, por lo menos seis jets de estelas químicas trataron de detener, sin éxito, el avance hacia el viento de estas nubes de alta altitud que cargaban humedad, pero se dieron por vencido como alrededor de las 2 PM y las nubes seguían avanzado sobre las áreas de la base grandísima subterránea en el desierto que pude ‘abrazar’ yo. Había por lo menos cuatro plantas nucleares en la superficie alrededor del perímetro de esta base, aunque la parte mas densa del campo de smog estaba en medio, se miraba completamente vacía. Había dos arreglos en los montes cerca de las orillas del norte y al sur, dentro de la zona restringida, la mas grande en el sur tenia diez y nueve torres separadas en un cono volcánico muy alto, empinado.
Las líneas de rocas y de tierra arrojadas se pueden ver a lo largo del camino cada cuarto de milla o algo, y una pila enorme de tierra y de rocas escavadas cerca de las plantas nucleares, delato la presencia de la base subterránea, aun siendo más gráficamente que el campo de smog en el desierto. Esas pilas se ven mas frecuentes cerca de los trasmisores. Ya aprendieron ellos de no apilarlo muy alto, así que tendrás que mirar mas cerca por pilas inexplicables de rocas y tierra en la vecindad del las nuevas torres. ‘Vio’ Carol muchas de ellas conectadas a las redes subterráneas, y ahora ella me dice que la mayoría de los trasmisores pueden ser controlados manualmente directamente del subsuelo.
Esta área es llamada los Laboratorios Nacionales de Idaho de Ingeniería y Ambiental, así que supongo yo que estos son unos de los lugares que el régimen usa para experimentar con formas para ingeniar la destrucción de nuestro ambiente. La confirmación de esta corazonada cual fue correcta, vino dentro de una hora o algo después de haber puesto la ultima SG en su lugar alrededor del área restringida, que era fenomenalmente grandísima. Literalmente, mire yo las nubes negras extenderse sobre los campos de smog, encogerse del área en dos campos prolongados, y luego desaparecerse. El aire muy fuerte que persistía todo el día desminuyo al mismo tiempo, otra confirmación.
Los Nuevos Juegos Psi

Ayer en la manejada hacia casa, fui sujeto yo a un nuevo tipo (para mi) de asalto psíquico cual, aparentemente, fue diseñado para que me hagan ellos visualizar los lugares de las SGs que había puesto yo para neutralizar un arreglo grande en el monte sur de los Laboratorios de la NIIA.
Tuve yo que llegar asta casa para trabajar con Carol para neutralizar ese esfuerzo. Ella y Linda habían sido sometidas con esto desde su visita a la base subterránea en Umatilla, Oregón, un par de semanas antes de esto, pero habían ellas descubierto apenas la fuente de eso, ya que fue más sutil de todo lo que hemos encontrado nosotros antes, incluyendo a los de los ET’s, a principios. Esto es un esfuerzo estrictamente humano involucrando a los psíquicos de la NSA/CIA y algún otro aparato nuevo de alta tecnología.
Mas de esto luego cuando tengamos mejores datos, pero nos estamos encargando de ello bien, con la asistencia de los Hacen Alas y recibiendo más información del enemigo por mientras, claro.
Espero yo que los espantos de nivel del suelo de la NSA/CIA y los psíquicos, no sean castigados después por todos lo que nosotros hayamos establecido con unos gobiernos reales en Norte América, al menos que no hayan estado ellos involucrados en asesinatos de personas, claro. No pienso yo que los agentes asesinos tengan ilusiones de trabajar bajo un mandato legal, pero los otros probablemente lo hagan. Estoy esperando yo para conocer algunos de las personas que han sido asignadas a espiarnos y a molestarnos a nosotros para intercambiar historias con ellos. Carol y yo hemos tenido olas amistosas con alguno de ellos después de que los reconocemos, aun cuando los hemos notado a ellos un par de veces. Ello son normalmente gente joven y/o gente de color.
Habla Con Los Animales

Vale mencionar lo siguiente, pero no debería ser considerado como lo esencial para este trabajo. En cualquier momento que necesitaba yo encontrar una carretera correcta de una granja para llegar a una torre, encontraba yo que el compartimiento de los halcones y de las palomas era útil, cual fue irónico, considerando mi dialogo prolongado con los aficionados de los rompe nubes que odian mis analogías de guerra. Esto seria un buen tiempo para referirme a la aserción de David Icke que la paloma es un símbolo de los aspectos depredadores del régimen antiguo mundial, en lugar de cualquier asociación con la paz, pero yo no apoyo o niego su reclamo sobre esto.
Carol fue la primera en enseñarme y demostrarme el comportamiento de las aves y de los animales en general, que pueden ser usados para enseñarnos que hacer. Muchas personas de los rompe nubes han notado el comportamiento anómalo de las aves alrededor de ellos, especialmente de los halcones y de las águilas.
¿Han notado que los buitres raramente se ven en las áreas en donde hay un rompe nubes? Los veíamos nosotros mucho por aquí antes de poner un RN y so lo mire yo como una media docena o algo en el área que anduve la semana pasada, aunque estaba ciento de millas del rompe nubes conocido más cercano. Estoy yo seguro que no hay rompe nubes al oeste de Jerry en Idaho porque las tormentas locales de truenos tienen muchos relámpagos y vientos, las características que enteramente están ausentes de las tormentas de truenos cuando hay un RN presente. Esto es otra prueba que concierne a que le estamos haciendo el daño con nuestra versión de RN, que es sin bases.
A cualquier estimado, los buitres aman los campos muerto de orgón, y aparentemente no están confortables en áreas de orgón fuerte saludable.
Las Estelas Químicas y Tumbando a los Espantos

Las estelas químicas por todo Idaho están desapareciendo tan rápido justo al que son roseadas, así que el alcance del rompe nubes para esto, en cualquier caso, por lo menos es vasto. E probado yo, al menos para mí, que las estelas químicas se atenían, muy pesadamente, al orgón muerto creado por la red mundial de trasmisores de ley marcial. Una manejada rápida por el bacín de Los Ángeles le demostraría esto a cualquiera en estos días. Tu manejabas por un cielo azul saludable, y tan pronto que llegabas al bacín, el cielo estaba blanqueado como a 20,000 pies, y se hacia azul de nuevo al pasar por el área metropolitana después en cualquier dirección. La densidad de trasmisores es muchas veces más grande de cualquier otro lugar, de lo que estoy conciente yo. Este blanqueo es mantenido por los trasmisores, no por las estelas químicas. Este contraste es obvio cuando se ve desde un avión.
Un fed, posando como un técnico de teléfonos celulares, estaba esperándome en unos de los trasmisores en mi ruta, así que después de haberle puesto un tumba torres debajo de sus narices insospechables, me pare a platicar con él. Me divertí yo al oírlo explicar que ese trasmisor, que solo tenía un arreglo vertical de paneles planos y estaba lejos de cualquier poblado o carretera, era para teléfonos celulares.

Le anote yo que estas erecciones costosas, repletas con cables fibras ópticas enterradas, fuente de poder independientes, edificios prefabricados de concreto, cámaras subterráneas, etc., están distribuidas en una proporción de una torre por cada mil o tres mil personas, y que probablemente tomaría ciento de años para una pequeña fracción de un centavo por minuto de uso telefónico celular que el dijo que era destinado, pagaría para todo ello. No cabe duda que todo eso seria obsoleto en unos cuantos años en la moda corriente, de cualquier manera (me dicen que la mayoría de tráfico celular telefónico es manejado por satélite por ahora, no por los trasmisores de tierra), y aunque considero yo a la mayoría de personas que son esclavos corporativos, que son seguidores tácitos incuestionables de las agendas pesadas de arriba depredadoras/parásitas, los cuates al tope de la pila de estiércol corporativo no son estupidos y no gastarían ellos billones de dólares en algo que no les llenaría sus bolsillos fenomenalmente, y de aumentar su propio poder personal. Hay solo una corporación, después de todo en el planeta, en términos reales. Mira el asesoramiento de David Icke de los símbolos satánicos encontrados en todos los logotipos corporativos mayores.
Sacramento tiene uno de esos como a una milla de retirado por toda la ciudad y en la ciudad entera de Santa Rosa, solo hay dos de ellos no muy lejos, le mencione a él.
Al final de nuestra conversación, ese cuate tuvo la misma expresión en su cara, como la tuvo el cuate que estaba manejando ese carro policiaco más temprano en el día.
En nuestros viajes solo hemos visto una de estas torres bajo construcción y en ese caso estaba bajo una carretera restringida a lo largo de la interestatal en Nevada. Vehículos blancos sin marcas estaban ahí. De ahora en adelante cuando vea alguno de ellos en estos sitios are el punto de hablar con ellos si es posible. Espero yo que tú hagas los mismos y que compartas tu información con el resto de nosotros.
Soy yo como cualquier otro, investigando este aspecto de la realidad, se siente como quitarle un curita a una lesión infestada de gusanos, pudriéndose, pero esta analogía, se mantiene muy bien cuando tú consideras, si no te remueves ese curita tendrás unas consecuencias aun mas, ni tan agradables. Estamos en una situación similar como la que se encontraron los ciudadanos alemanes durante los 1930’s—algo horrendo esta siendo preparado por la Elite corporativa, las mismas familias que crearon a Hitler y que los pusieron en posición (incluyendo la familia Bush), pero las implicaciones no son tan descaradas todavía. La única diferencia tan siquiera en los EE.UU., Suiza, y Sud África, es que estas familias han fallado en desarmar a la población, y la Web Mundial Entera[WWW] esta siendo usada por personas como tú y yo para difundir rápido la información por todo el globo terráqueo. El conocimiento siempre a sido mas poderoso que las balas, a cualquier estimado, pero estas balas civiles son muy intimidantes para el régimen, y América es su—premio esperado, aparentemente.
Clinton, el supuesto líder anterior de la gente americana, detesta a los militares (no es gran sorpresa), pero yo detesto a la violencia en general, pero yo apoyo a la mayoría del rango y de las filas de los hombres y mujeres que son bien intencionados en nuestro, bastamente disminuido, militar, que representan una potente amenaza inmediata para el régimen mundial una vez que se hayan despertado a su responsabilidad verdadera.
Como dice Jerry ahora, estamos derramando resina para que ellos no tengan que derramar plomo después.
Don Croft
  1   2   3   4   5   6

similar:

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos icon¿Dónde están los criminales?

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconY la vigilancia perpetua, o los días finales de la vida privada

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconE Entrevista a Michel Kokoreff: “Los centros comerciales son lugares...

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconLa fea otorgó su distintivo de oro al equipo de salto que se clasificó...

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconSon conductas criminales de cuello blanco (white collar crime), en...
«Melissa». Entre los cargos presentados contra él, figuran el de «bloquear las comunicaciones publicas» y de «dañar los sistemas...

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconAntecedentes históricos de hechos criminales cometidos contra la humanidad por Hugo Chávez

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconCuatro mujeres en el Consejo de Vigilancia de Continental

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconInforme sobre las tecnologías de la vigilancia de Internet en México

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconEl Equipo Argentino de Antropología Forense nació en los años ochenta...

Ganándole al Equipo de los Feds Criminales de Vigilancia y de Psíquicos iconAquioaxaca se suma al homenaje que se le esta haciendo al poeta Alejandro...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com