¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas?






descargar 164.18 Kb.
título¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas?
página1/4
fecha de publicación06.03.2016
tamaño164.18 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4
AÑO DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS”

http://www.voltairenet.org/article168578.html
http://www.rimed.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=8853&Itemid=153
¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas?
Yo lo que lamento es no haber logrado un consenso amplio para irnos hacia la izquierda. Y no me arrepiento de no haber hecho alianza con (Alejandro) Toledo porque veo tal despliegue de gasto de dinero y tal despliegue de spots, de un avión que cuesta 50 mil dólares por día, que ya solo con dos días de operación supera los límites de los aportes individuales del JNE; que yo digo que más bien me alivia no haber hecho alianza con Toledo porque no quiero ni pensar en todos los favores que su eventual gobierno tendrá que pagar.
Apodado Cusi:

¿Esta es tu forma de trabajar con la izquierda?

¿Tu información para decisiones te indica "que un empujoncito" podía desbordar a la dirección del MNI y Patria Roja?

Tienes un mínimo de criterio y estrategia, o:

En un escenario difícil para la reacción, con triunfo electoral de Susana en Lima, sin aparato político propio, por la alianza con el MNI, que si tiene aparato, por lo que desde la embajada yanqui, se puso con firmeza sacar a los antisistema de las alianzas electorales.

En pleno escándalo, del manejo político virreinal, con patria roja con el protagonismo anti sistema, apareces tu santificando a la ultra reacción.

Ni siquiera sabes que se está discutiendo en el MNI respecto a candidaturas, ni las "diversas manifestaciones" en una "familia numerosa", zuacate te mandas a diabolizar a la dirección del MNI y Patria Roja.

En Tarma, pueden ser gente ligada a sendero, que quiere participar o se apoye candidaturas de los abogados sacos; puede ser gente ligada al anterior presidente del gobierno regional de Junín, que quiere se apoye al ex canciller, o, al felipillo Toledo, eso no les interesa a quien solo quiere participar de una contra campaña contra Patria Roja, que amenaza con lucha de masas en el 1er año del gobierno sea quien sea, si no se realizan medidas populares.

Te has precipitado, por acatar ordenes reaccionarias, o, por que eres un idiota.

No apoyaremos ni a los sacos, ni al ex gran maestre de los masones del Peru (¿quieres discutir sobre Noriega?), que tienes ahora de candidato presidencial.

Somos de izquierda revolucionaria y por allí estarán nuestros votos
Concentrar siempre la atención en los aspectos mas importantes del problema, de los que depende la situación en su conjunto
Jacinto



De: illary Cusi
Para: ahua@yahoogrupos.com.mx; jotajotap30@hotmail.com
Enviado: jue,24 febrero, 2011 18:55
Asunto: Re: [AHuA] CARTA RENUNCIA AL MNI [Archivo adjunto 1]

 

Hace muchos años que PR, abandono posiciones de izqquierda, la claudicacion de su ncupula ha sido simplemente del "acomodo", recordemos nada mas el"mal menor" de apoyo a Fujimori y las consecuencias con esto, comenzo seriamente el derrumbe de una posibilidad de izquierda, lo que pasa ahora, solo es la inconsecuencia del abandono de principios de hace tres decadas aproximadamente.

Bueno ahora les decimos a todos los simpatizantes, amigos , militantes, que el pueblo va a buscar su propio destino y esta impulsando organizaciones que si estamos por las aspiraciones del pueblo y contra todo tipo de explotacion, venga de donde venga;

la izquierda ni nuestras posiciones son culpables de unos cuantos que han usufructuado de la politica y han vivido de ella...honor y gloria a los verdaderos socialistas del Peru y el continente--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

reciban un saludo fraterno y solidario

por los pobres del Peru

por una PATRIA LIBRE...LUCHAMOS

POR UNA PATRIA LIBRE.......VENCEREMOS



En Lima escribe el 12 y votas por Javier Diez Canceco con el pueblo y la Patria

Toda la vida por la revolución





12


Cuidémonos de contrabandos fujimontecinistas

Estimado Comandante Julio del Carpio:

Estamos en momentos y proyección, que los mejores del país, tenemos que unirnos y asegurar una dirección patriótica, no solo para salvar la patria y población, sino para materializar la potencialidad nacional que permita desarrollo, bienestar para el conjunto.

En eso de unirnos lo mejor, destaca el ganar confianza cuando intercambiamos, aprendemos unos de otros, en beneficio de todos. Pero también debe ser cuando aprendemos de los errores, y, superando escasez y deficiencia.

"...Para el efecto ya Chile se ha armado ofensivamente, ya el Perú HA SIDO DESARMADO POR SUS PRESIDENTES, que mantienen desinformado al Pueblo Peruano:::"
En este escrito del Coronel Jorge Salcedo, no se percibe o destaca lo ocurrido en la década del 90. Más de 10 años hemos tenido un gobierno militar con presidente civil, que se conoce como el fujimontecinismo. Se siguió ese plan de largo plazo de nuevas fronteras y países inviables, que impulsa el Imperio yanqui para apoderarse en América del Sur, del agua, selva, energía, los minerales de los Andes. En los últimos 20 años a ocurrido mucho de lo que denuncia el coronel, pero en mas de 10, tenían gobierno y responsabilidad las FFAA, y sus generales, como Hermosa Ríos, Villanueva Ruesta, que ponían firma a todo lo que querían los yanquis, y, ordenadas a través de "un capitán".

Parece que no armaban a nuestras fuerzas armadas a partir de hipótesis de guerra, sino, a partir de coimas, por que las únicas FFAA en la región serían las de los EEUU. La 3ra parte (4 mil millones de dólares) de todo lo que entró (12 mil millones de dólares) al Pais por venta de las empresas publicas fueron utilizadas en la compra de armas. Ni siquiera fueron usadas en el conflicto con Ecuador, o, no teníamos material para la guerra en ese territorio, lo contrario a lo que ocurría en Ecuador.

¿Por que no se usaban la fuerza aérea y naval en territorio ecuatoriano? ¿No se podía, los yanquis no querían, o, las armas no servían?

Esos mandos responsables, en ves de estar enterrados y repudiados, están multimillonarios, queriendo gobernar de nuevo el País. Por que los que siguen gobernando son iguales o peores.

Un abrazo

Jacinto Yrala
El 25 de febrero de 2011 09:42, Julio Del Carpio escribió:
Lima, 24 de Febrero de 2,011

Señor

Julio Lira Segura

Director del diario “Gestión”

Lima

Señor director:

En el diario de su digna dirección, del día 23 Feb 11, en el título de su Editorial, destaca Ud. la más grave VULNERABILIDAD POLÍTICA de la mayoría de los gobernantes de nuestra República: la FALTA DE PREVISIÓN
Para la gran mayoría de nuestra ¿elite? Política, la FALTA DE PREVISIÓN no es problema de ellos - porque las consecuencias, se producen, cuando ya no son gobernantes y pueden aprovecharlas políticamente, acusando al gobernante de turno, de incapaz, para catapultarse políticamente intentando “repetir el plato” en la Presidencia – pero, para el país y para todos los peruanos, SI ES UN PROBLEMA que les atañe tremendamente, porque ellos serán los que SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS, QUE PUEDEN SER GRAVÍSIMAS.
El título de su editorial me sugirió, como Diplomado del Curso Superior de Inteligencia Estratégica del Ejército, adaptarlo al tema de la Seguridad Nacional, porque las consecuencias de la Falta de Previsión, en este aspecto, serán fatales para el Perú y para todos y cada uno de los peruanos.
Para recordar, solo citaré algunos ejemplos vividos o estudiados, para que podamos “tomarle el debido peso” a esta vulnerabilidad política:

1. Guerra del Pacífico (1,879): A pesar de las advertencias de muchos peruanos, incluyendo a Miguel Grau (Diputado) y Francisco Bolognesi, los políticos en el Gobierno negaron la Posibilidad de Guerra con Chile que amenazaba nuestro futuro; por el contrario redujeron los efectivos de las FF AA, desarmaron nuestros Barcos de Guerra y no adquirieron los que se necesitaban; y, se produjo la Guerra, consecuencias: Miles de kilómetros de territorio peruano perdidos, miles de peruanos sacrificados en los campos de Batalla, muchos años de atraso por la situación en la que nos dejaron, millonarias riquezas perdidas.
2. Guerrillas de 1,965: El Presidente Belaunde previendo lo que podía pasar, dispuso el inmediato empleo de las FF AA para combatir a las Guerrillas. Consecuencias: Mínimas para el país pocas para las FF AA y PNP.
3. Guerra contra el Terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA: A pesar que la Inteligencia Militar, a fines de 1,980, Informó sobre la graves proyecciones de este movimiento subversivo (conozco el documento en toda su extensión), que la Secretaría de Defensa Nacional lo hizo suyo y lo expuso ante el Consejo de Ministros y el Consejo de Defensa Nacional; por razones de política casera, el Presidente Belaunde no tomó las PREVISIONES del caso, calificó a los terroristas como “abigeos” y no empleó a sus FF AA; lo que permitió que Sendero Luminoso se potenciase militar e ideológicamente y que el Perú sufra 15 años de terrorismo, alrededor de 30,000 muertos, 30 mil millones de dólares en destrucción de la infraestructura pública y privada, años de atraso en nuestro desarrollo y miles de viudas, huérfanos y desplazados.
4. Posibilidad de una nueva Guerra del Pacífico: Desde el siglo pasado Chile mantiene una Política de Estado: Hegemonía en el Pacífico Sur; igualmente, la Estrategia concebida por el “Nuevo Orden Mundial” visa la desaparición de los Ejércitos Hispanoamericanos (denuncia de Lindon La Rouge), para desaparecer ideologías nacionalistas y hacer fácil sus objetivos de la preeminencia chilena en esta parte del continente y el control de la Selva Amazónica (Pulmón del Mundo). Para el efecto ya Chile se ha armado ofensivamente, ya el Perú HA SIDO DESARMADO POR SUS PRESIDENTES, que mantienen desinformado al Pueblo Peruano; incluso, ya es posible conocer la metodología que armarían para evitar que el Perú pueda ejercer, de acuerdo a la legislación internacional, su Derecho a la Legítima Defensa. Todas estas Posibilidades, OJO, Posibilidades no hechos, se podrán materializar si el Perú continúa con su POLÍTICA DE IMPREVISIONES, propia de Gobernantes ilusos, cobardes, comprados o convenidos.
Todas estas verdades informativas sobre aspectos económicos, financieros y de negocios que difunden, permiten a sus lectores, cuyo “fuerte” no es la economía, conocer con facilidad las buenas y malas decisiones gubernamentales en estos aspectos, por lo que me felicito y felicito a Uds, periodistas del diario “Gestión”, porque conozco algo más de lo que debo conocer de mi país y porque Uds. hacen posible este conocimiento.

Atentamente

Crl. EP (R ) Jorge Salcedo Morón

DNI No. 09385860

E-mail: salcedote@yahoo.es
Comandante. Julio Cesar del Carpio
Visita mi blog: http://trincheradepatriotas.blogspot.com/

  1   2   3   4

similar:

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconNo es posible comenzar un poema sin una parcela de error acerca de...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconResumen: La formación rápida y eficiente de recursos humanos requiere...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconTeniendo en cuenta el contenido desarrollado en el primer módulo,...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconInstruccióN: Analiza cada argumento propuesto, encierra en un círculo...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconTeniendo en cuenta las instrucciones del profesor conteste las siguientes...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconEl binomio de poder formado por el pri y Los Pinos no ha logrado...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconTraducción de Judit Xantus
«moderna» de la ciudad, con una fachada de ladrillo rojo que el arquitecto había decorado con imaginativos ornamentos de yeso bajo...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconCompetencia: Elabora textos literarios teniendo en cuenta las características...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconResumen En el Perú de hoy, las luchas andinas de resistencia a la...

¿Cree que fue un error no haber formado una alianza con Perú Posible teniendo en cuenta que hoy encabeza las encuestas? iconFue el primer hijo del matrimonio formado por Manuel García y Rosa...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com