Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses




descargar 10.71 Kb.
títuloBellas, inteligentes y Puertoboyacenses
fecha de publicación09.03.2016
tamaño10.71 Kb.
tipoDocumentos
Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses.

Modelo: Laura Orjuela

Fotógrafo: Camilo Moreno Castilla


  1. Cuéntanos sobre tu familia, sobre tu relación familiar. Cuantos son, quien es tu mamá, tu papá y tus hermanos. Los valores aprendidos en familia.

Laura Orjuela.  Mi familia hace 21 años vive en Puerto Boyacá, donde mis dos hermanas y yo hemos sido criadas y educadas. Actualmente mis padres siguen viviendo en allí con mi hermana menor, mientras mi hermana mayor y yo vivimos en Bogotá realizando nuestros estudios universitarios. Me considero una joven perseverante he inteligente, gracias los valores con los que fui criada. Nunca he dejado de venir a Puerto Boyacá, ya que a pesar de que llevo dos años en la capital, siempre recuerdo a Puerto con orgullo y gratitud.

  1. ¿Cómo ha sido tu vida en Puerto Boyacá? El colegio, tus amigas, tus relaciones personales.

LO. Me gradué en el año 2009 del Colegio Santa Teresita, allí hice prácticamente toda mi primaria y bachillerato. Pienso que además de a mis padres, le debo gran parte delo que soy a esta institución. De allí son mis mejores amigas y amigos, con los cuales sigo en contacto a pesar de la distancia y con quienes siempre me reencuentro en las vacaciones para hacer cualquier tipo de plan, de los tantos que hay para realizar en Puerto Boyacá.

  1. Conocías al fotógrafo Puertoboyacense Camilo Moreno?

LO. Había escuchado hablar del trabajo fotográfico que realizaba Camilo, pero nunca había tenido la oportunidad de dialogar con él. Tan sólo dos meses antes del estudio, empezamos a hacer amistad, y creo que fue el tiempo suficiente para darme cuenta del profesionalismo y el amor con el que realiza Camilo su trabajo.

  1. Como te sentiste posando para camilo?

LO.  Al momento de realizar las fotografías me sentí totalmente segura y tranquila, gracias a la confianza que me brindo Camilo, para entender que íbamos a realizar un buen trabajo. Además la locación se prestaba para hacer unas fotos magnificas.

  1. ¿Qué piensas de www.mipuertoboyaca.com?

LO. Pienso que www.mipuertoboyaca.com es una página realmente útil y completa para quienes quieran conocer acerca de Puerto Boyacá, y también creo que es muy bonito el trabajo que hacen con esta pág. al resaltar las cualidades de este municipio.

  1. Te gusta la televisión, te gustaría ser presentadora.

LO. La televisión me encanta, de hecho me encantan todos los medios de comunicación, es por eso que estudio comunicación social y periodismo, y lo de ser presentadora sería algo que definitivamente complementario para mi vida profesional.

  1.   -¿te molesta que te encasillen como una chica sexy?


LO. No, para nada... Mientras lo sexy no se convierta en vulgar para nada.


  1. ¿Se puede ser bonita, inteligente y exitosa?


LO. Claro que se puede ser bonita, inteligente y exitosa, la belleza y la inteligencia son una balanza para alcanzar el éxito, y pienso que cualquier mujer que confíe en sí misma, puede llegar a serlo.

  1.  ¿Cómo te ves en 5 años?

LO. En 5 años me veo como esa mujer bonita e inteligente que empieza a alcanzar el éxito. Espero para ese entonces estar viendo cómo se va realizando satisfactoriamente mi proyecto de vida.

  1. ¿Qué mensaje te gustaría enviarle a las mujeres bonitas de Puerto Boyacá, en especial a las más jovencitas?

LO. Es evidente que Puerto Boyacá está lleno de mujeres hermosas e inteligentes, a ellas les diría que aprovechen esa juventud que tienen para crearse metas y realizarlas, eso sí teniendo en cuentan que el estudio es la base para alcanzar el éxito.

  1. Un invitación a ingresar a www.mipuertoboyaca.com

LO. Los invito a todos a visitar www.mipuertoboyaca.com para que descubran las maravillas que hay en nuestro municipio y todo lo que puedes hacer mientras estés aquí. 

similar:

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconLa interculturalidad en los recreos inteligentes

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconA-life: bienvenido al universo de criaturas virtuales y virus inteligentes

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconDe la caricatura considerada como una de las bellas artes

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconLiteratura, novedades,cultura y tantas cosas bellas de la vida

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconLiteratura, novedades,cultura y tantas cosas bellas de la vida

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconDel sabotaje como una de las más bellas artes

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconTaller con Concha Jerez. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconDiario de la guerra chichimeca (o de La Coronela al Sueño de la Dulce Polly en Bellas Artes)

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconTrabajando con la genética puede ser divertido y gratificante para...

Bellas, inteligentes y Puertoboyacenses iconDiscursos leídos ante la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en la recepción




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com