Isabella Santo Domingo






descargar 55.23 Kb.
títuloIsabella Santo Domingo
fecha de publicación08.03.2016
tamaño55.23 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Derecho > Documentos

Isabella Santo Domingo

 

 























































































 



Solo Colombia, dueña absoluta de las piernas mejor torneadas del planeta: Las de Carlos Vives, tierra de esmeraldas, literatos, vallenato y grandes pasiones, podía ser la cuna de la rebelde con causa más adorable y simpática del mundo… Isabella Santo Domingo.
Joven, atractiva, millonaria actriz, periodista y escritora, no hay manera de encasillarla.
Isabella es la autora del best seller de editorial Grijalbo: “Los caballeros las prefieren brutas”.
La mujer que desnuda a los hombres, como la han bautizado en América Latina, expone en su libro con vehemencia, simpatía y profundidad sus puntos de vistas del por qué las mujeres exitosas generalmente están solas, explicándonos el manejo funcional y práctico para que las relaciones de parejas sean siempre exitosas.
Esta ultra chic colombiana pertenece a una de las familias más admiradas y prestigiosas no solo de Colombia sino de toda America Latina: Los Santo Domingo, propietarios de un imperio que abarca líneas aéreas, cadenas hoteleras, bebidas alcohólicas y los medios de comunicación más prestigiosos y antiguos del continente.
Miembro activísima del jet set. Su vida transcurre entre aeropuertos, estando su prima hermana Tatiana Santo Domingo comprometida en matrimonio con Andrea Casiraghi el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, relación que ha causado mucha aceptación y alegria en toda Colombia!!
No es que renunciemos a nuestra identidad y a nuestros sueños de éxito, nos comenta Isabella en “Los Caballeros las prefieren brutas”...eso jamas!!! Es simplemente que nos hagamos las mosquitas muertas y hacerles creer a nuestros adorados tormentos que realmente ellos son los únicos e indiscutibles reyes de la selva.
!!Sálvese quien pueda, que llegó Isabella!!

¿Cómo te definirías ?
Antes que nada, déjame decirte que yo odio los títulos y los encasillamientos. Yo no creo en eso. Es lidiar con mi existencia. Eso de la abogada del bufete, la periodista laureada columnista toda la vida de un diario no me interesa. El tema eternidad me hace sentir asi como alergia con brote. Nunca me haria, por ejemplo, un tatuaje, porque soy alérgica a las cosas que son permanentes.

¿Quién eres realmente?
Yo soy una costeña, antes que nada y luego, ariana. Imagínate, del signo de Aries y costeña, una mezcla explosiva!!

Debajo de ese manto de seguridad y rebeldía, ¿Quién se esconde realmente?
Me estás juzgando mal, ya veo por donde estás yendo!

Isabella, la gente tiene curiosidad y derecho a saber...eres la primera que dices que hay que tomárselo con filosofía, entonces, por favor... !!responde!!
Antes que nada, soy una buena madre, una mujer tranquila, que de repente ha visto las cosas muy claras en la vida y si al menos no sé aún lo que quiero, sé perfectamente lo que no quiero!!

¿Cómo te sientes con la revolución
que has causado con tu libro “Los caballeros las prefieren brutas” en toda América Latina y los Estados Unidos ?
Me siento fascinada. Fíjate que el año pasado visité tu país en un reality show, estuve en Samaná y lo pasé divino, quedé en tercer lugar y duré tres meses, !!fue fenomenal!!

¿Cómo es eso de que llegaste al reality show en Samaná?
Yo toda la vida me he movido, a pesar de tener una familia super reservada, entre la vida de farándula. Fíjate que también soy actriz. Era un reality de famosos, eramos un futbolista, una ex miss universo colombiana, un modelo, un actor, una actriz y yo, que soy periodista y ahora escritora! Ganamos todas las mujeres !Imagínate! Los últimos capítulos de “Los caballeros las prefieren brutas” los escribí en Samaná. Por eso fue sensacional cuando ustedes me contactaron para la puesta en circulación y conversatorio sobre mi libro en Santo Domingo me emocioné mucho, además es mi apellido!!

¿Qué te inspiró o te decidió a escribir este libro?
Me inspiraron las experiencias personales, lo más importante es que la gente entienda que quien escribe este libro no es ninguna fracasada ni en el amor, ni en lo profesional, ni en lo psicológico, ni en nada, todo lo contrario!! Soy una triunfadora a carta cabal y por eso siento que mi actitud triunfalista frente a la vida no me permitía consolidar una relación de pareja estable. Siempre he tenido dos o tres trabajos al mismo tiempo, porque soy un poquito hiperactiva. Un buen día me cansé de lograr tantas cosas y me dije “de qué vale tantos logros si no tienes con quien compartirlos”. Todas las mujeres lo único que deseamos es una pareja. Me gané todos los premios de teatro y televisión en Colombia, aquí en mi país llegué a lo más alto: La revista que dirijo la más leida, el programa de radio el más escuchado… Sin embargo cuando llegaba a mi casa y se apagaban los focos….lloraba amargamente. No me estaba llenando nada, peleaba muchísimo con mi novio, pues siempre estaba irritada y cansada de tanto trabajar. ¿Sabes algo?

Dime, ¿ qué cosa?
Los hombres la tienen mucho más clara que nosotras!! Todo el tiempo nos estamos complicando. Cuánto nos ha complicado la vida el bendito feminismo, no tenemos tiempo para nosotras y eso nos frustra y nos convierte en seres agresivos y amargados. Al ser actriz, en los sets lidiaba con todos mis problemas existenciales y obviamente en el set todo se arreglaba, pero toda era ficción!! Al llegar a mi casa no sabía lidiar con mi vida real. Entonces me dije “me voy del pais”. La gente me decía ¿por qué? y les dije “porque aquí arriba, en la cima, hace frío y no encontré nada!!” A mi me aburre el proceso de llegar a la meta, es como un climax muy pequeño, que te satisface por algunos momentos. Me fascinan los inicios de las relaciones de pareja y nunca me ha dado miedo quedarme sola, porque es que nunca realmente lo he estado, siempre ha habido caballeros haciéndome una corte despiadada!!
¿De qué adolecieron nuestras madres al inculcarnos modelos de vida ya desfasados para estos tiempos?
Les faltó inculcarnos el tener aspiraciones en la vida, ambición... A nuestras madres quiero darles el lugar que se merecen, pues siempre defendieron sus matrimonios, pero les faltó enseñarnos a soñar. Fíjate, de pequeña nos regalaban planchitas, jueguitos de cocina, muñecos para cambiarle los pañales... ¿y a ellos? aviones supersónicos, coches de velocidad, tanques de guerra...!!

¿Qué tan bruta puede llegar a ser una mujer y no morir en el intento?
Una mujer puede fingir ser tan bruta que las demás mujeres crean realmente que es una tarada, y realmente esa mosquita muerta que se hace de la vista gorda de los deslices de su marido es la que está ordeñando y sacando la plata al marido y además pasándola super bien!! Esa “tontita” es más inteligente que el resto, pues sabe aprovechar su tiempo al máximo, sin desperdicios!!

Isabella, mucho libro, mucha fama, mucha plata y bla,bla, bla... ¿realmente en estos momentos eres una mujer emocionalmente estable?
Sí lo soy, pero déjame explicarte que la mujer inteligente cree que en su vida aparecerá alguien tan espectacular como ella para que vivan felices y coman perdices, !pero eso nunca sucede!. Nos programamos para vivir frustradas, el hombre super especial ronca, no es detallista... Y ahí empiezan los problemas. Yo tengo ahora mismo una pareja maravillosa, uno de esos especimenes de hombres que me entiende y me adora, pero esos detallitos y actitudes somos las mujeres que los debemos trabajar, haciéndoles creer a ellos que son los mejores!!

Perteneces a una de las familias más importantes de Colombia, Los Santo Domingo, ¿Cómo tomaron ellos esta aventura “ Isabelliana”?
Yo siempre he sido la oveja púrpura de mi familia y lo asumo bien!! Yo soy rebelde con ironía y causa y no soporto las poses, exijiendo que mi vida privada se respete. Tengo personas a las que quiero y me quieren, creo que no llegan ni a diez, el resto son todos conocidos!! Nunca me ha importado lo que piense nadie, eso incluye familia o lo que sea. Rosanna, yo podría estar en mi casa sentada sin dar un golpe en la vida!! Pero quiero darle sentido a mi existencia, y dejarle un legado a mi hija, que sea algo más que un apellido de moda. Soy individualista cien por ciento, a carta cabal. Al separarme de mi marido, mi papá me llamó y me dijo, “déjate de rebeldías y de creerte la mujer maravilla, tu hija necesita una referencia masculina en tu vida, permite que tu marido vea y mantenga a tu hija, pues los hombres solo valoramos lo que nos cuesta”.Ese fue el mejor consejo que recibí de mi padre y hasta el día de hoy se lo agradezco. Mi hija Daniella es hoy una niña estable porque sabe que tiene un padre y una madre lo cual es muy importante para el desarrollo emocional de un niño.

¿Por qué crees, según dices en tu libro, que las mujeres somos tan poco solidarias entre nosotras y nos irrita tanto el éxito de nuestras semejantes?
Porque no creemos en nosotras mismas y vivimos descuartizándonos a la menor oportunidad. ¿Cómo podemos agruparnos o llamarnos feministas, por decir algo, o lo que sea, si nosotras mismas somos tan poco solidarias y nos vivimos acabando?. Los hombres se solidarizan con la causa masculina, se unen, nosotras, en cambio, somos tan tontas e incapaces de protegernos y odiamos el éxito de las demás… Yo tengo todos mis amigos hombres, con las mujeres, en verdad tengo muy poca relación, pues no somos solidarias para nada!!

¿Cuántos sapos besaste antes de encontrar el príncipe azul?
Todos los sapos que puedas imaginar… Son tantos que hasta los puedo clasificar por profesión, o nacionalidad!!

¿Cuál ha sido la nacionalidad que más has repetido?
Los argentinos.

!Wow...! ¿por qué los argentinos?
No sé, en realidad tienen mucho estilo y son muy seguros de sí, luego colombianos e italianos!! Los americanos, en cambio, los detesto, pues siempre quieren que pagues la mitad…!Qué horror!

¿Qué es el sexo para ti, lo disfrutas realmente?
El secreto es concentrarte en ti y sentirte bien tú!! Tú no puedes dar placer si tú no lo consigues. Hay que halagarlos y decirle que son lo máximo...aunque no lo sean!! Eso los estimula y se sienten Tarzán de la selva!!

¿Durante la creación de este libro hay una anécdota que quisieras compartir con nosotros?
Una de las inspiraciones para escribir este libro fue una amiga llamada Clara, ella está felizmente casada y super bien mantenida! Clara hace de su marido lo que le da la gana. Ella sí que es una mujer inteligente, el resto de mis amigas no la consideran asi, pero yo estudié esa relación con ojo clínico, créeme ella es la mejor y de tonta no tiene un pelo.

¿Cómo identificamos el Ken de nuestros tiempos, o sea, ese bueno para nada. que le molesta nuestros éxitos profesionales y personales?
Todos los hombres valen la pena, pero el circunspecto, sin sentido de humor es el que me hace salir corriendo de inmediato. El que no ha entendido su misión en esta vida, ese tipo me aburre. En conclusión, el que no se sabe reir de sí mismo!! Hay una epidemia de metrosexuales, bisexuales... que es para temer. Hemos contribuido a esto porque nos hemos convertido en seres muy agresivos y olvidamos que el éxito de nuestras abuelas era dejarnos seducir por los eternos cazadores: !Los hombres!! Las mujeres nos hemos lanzado a la calle hambrientas de sexo y hemos perdido lo más bello que tenemos: nuestra femineidad y encanto sutil. Para los hombres ya no somos un reto sino una necesidad!!

¿Cuáles son esos tipos de hombres de los que hay que salir corriendo?
Aquellos que no te permiten progresar intelectualmente y vivencialmente.Aquel que quiere que camines detrás de él y no junto a él. Aquellos que te presionan psicológicamente, exigiéndote que seas alguien que ellos nunca podrían ser y aquellos que te subestiman todo el tiempo para sentirse mejores seres humanos. Un hombre seguro de sí, que se respete, nunca debe maltratar a una mujer.

¿Cómo ves la pérdida de la virginidad en América Latina... cómo erradicar esos tabues?
!Completamente obsoleto y ridículo! Tú no eres íntegra por ciertas condiciones en tu cuerpo, tú vales por ti misma y por ser mujer al cien por ciento!! Los hombres que aún piensan asi deben revisarse. !Ojo!, no es que apoye la promiscuidad, pero eso es un tema tan íntimo, que ni se negocia ni se discute.
¿Por qué las mujeres latinoamericanas sienten el sexo como un deber y no como un placer?
Porque se olvidan y creen que es malo sentir placer. Como dije anteriormente, el que no siente placer no puede darlo. Créeme que la cosas están cambiando y el placer es un requisito de primer orden en las relaciones de pareja en las mujeres de nuestra generación!!

Y al final de tanto sexo, ¿cuál es tu tipo de hombre ideal?
No hay hombres ideales, basta de pajaritos en el aire y de hacerles creer a ellos que tienen la sartén por el mango. Las buenas en la cama somos nosotras!, ya basta de estar suspirando por Mr. Perfect y por tonterías. Es nuestro deber quitarle el poder a los hombres en la cama. Todos son iguales y para tenerlos felices y satisfechos debemos mentalizarnos en que las buenas en la cama somos nosotras, no ellos!

Tienes una hija, Daniella, de nueve años, ¿cómo quieres que ella conciba cuando adulta el sexo y las relaciones de parejas?
Quiero que Daniella sea siempre una mejor persona cada día, no la más guapa, ni la más rica; quiero que sea segura de sí y de su potencial y que no crea que las cirugías plásticas le van a mejorar la vida. !Ojalá que tenga una sonrisa siempre amable en los labios y que crea en sí misma, que crea en el amor!.
Isabella. ¿cómo te perciben las feministas y los machistas?
En realidad las feministas me detestan. Yo soy yo, y no me solidarizo con ellas en lo absoluto. Que cada quien tenga su propia batalla, los machistas me encuentran simpática, pero yo me siento en el derecho de reinvidicar a las felizmente mantenidas delante de las feministas, pues no hay trabajo más mal pago y arduo que ser ama de casa, y aunque les moleste a las feministas, ellas, las amas de casa, siguen siendo el pilar de nuestra sociedad y te apuesto que algunas son más felices que muchas que se consideran liberadas y exitosas. ¿Liberadas de qué? Ahora todos los hombres tienen queridas porque las mujeres ya no estamos dando la misma calidad de tiempo que daban nuestras abuelas. Ojo, las queridas siempre han existido... pero no con el descaro de nuestros días. Nosotras pagamos la mitad de los gastos de la casa y ellos se van a rumbear con la otra, porque nosotras siempre estamos muy ocupadas trabajando !!

Eres periodista, escritora, actriz, madre a tiempo completo, ¿qué más podemos esperar de esta cajita de Pandora?
De mi solo pueden esperar lo peor!

Isabella... ¿cómo?
Lo peor para que siempre se diviertan, !!ja, ja, ja!!

¿Cómo las mujeres podemos recuperar el terreno perdido...Mantenidas felices o exitosas profesionales?
Fingiendo, solo fingiendo el amor, es la única guerra donde al final una acaba acostándose con el enemigo! Entonces finjamos!. Los hombres son necesarios, sin ellos no se puede vivir. Hasta en las parejas homosexuales hay uno de los dos que hace el rol de macho, asi que !imagínate! Los hombres son necesarios y hay que tenerlos cerca!!

¿Qué finalidad y propósito persigues con la publicación de este libro, el cual ya te han pedido publicar otro sobre el mismo tema?, ¿Esto te confirma realmente que la realidad latinoamericana es la misma para todas las mujeres?
Mi libro no tiene grandes pretensiones literarias, no soy un nobel de literatura. La finalidad, Rosanna, es de escribir sobre una realidad comun, es decir, yo me siento, la vocera de las mujeres de mi generación que da un grito de alarma para que nos revisemos… !estamos a tiempo!! Es simplemente que recordemos que genéticamente somos diferentes a los hombres, gracias a Dios, y que estamos diseñadas para que nos mimen, nos amen, nos regalen flores, nos inviten a cenar a la luz de velas, nos abran las puertas… !por Dios! no continuemos con este papel cursi de la autosuficiencia, pues estamos socavando nuestra autoestima. No echemos por la borda nuestros sueños… simplemente hagásmosle realidad junto a los de los caballeros!!

 







Confesiones en rojo

Giovanni Velez, Director Comercial de Random House-Mondadori; Angela León, Jefa de Prensa de Random House-Mondadori; Diego Pampin Robles, Presidente Random House-Mondadori-Colombia; Ivellise José, Presidenta de Artis Agencia de Imagen; Isabella Santo Domingo, autora del best seller “Los caballeros las prefieren brutas”; y Rosanna Rivera, Directora de Revistas de Listín Diario, posan en el apartamento de Isabella Santo Domingo en Bogotá, Colombia.

 












 














- Portada






- Isabella Santo Domingo






- Jorge Garavito Embajador de Colombia






- Matt Damon






- Vodka Grey Goose






- Michelle Bachelet con la batuta de Chile en la mano






- Rockefeller Philanthropy Advisors






- ARTDECO Lanzan lÌnea de maquillaje y cuidado del cuerpo






- Proseguros ofrece agasajo a sus Corredores






- Cigar World inaugura Lounge Bar






- Clausuran con Èxito XX Cl·sico de Golf Juan Marichal






- Siete DÌgitos inaugura sucursal en La Romana






- BanReservas puso en circulaciÛn el cl·sico "El arte de la prudencia"






- Embajada de Francia presenta exposiciÛn de Mayobanex Vargas






 



Copyright 2005



E-mail listín

similar:

Isabella Santo Domingo iconUniversidad autónoma de santo domingo

Isabella Santo Domingo iconInstituto tecnologico de santo domingo

Isabella Santo Domingo iconMirar Santo Domingo II (1961-2012)

Isabella Santo Domingo iconSanto domingo centro medico uce

Isabella Santo Domingo icon1500 en la isla Santo Domingo, Cristóbal Colon es encarcelado por...

Isabella Santo Domingo iconJuan Pablo Duarte y Diez, a veces escrito Díez (Santo Domingo, 26...

Isabella Santo Domingo iconResumen El libro narra la vida de Ti Noel, un esclavo de Santo Domingo,...

Isabella Santo Domingo iconNació en Arequipa (Perú) en 1936. Tras la publicación de un libro...
«No», dice en voz alta. Al Jaragua de entonces lo habían demolido y reemplazado por este voluminoso edificio color pantera rosa que...

Isabella Santo Domingo iconUn panegírico para un santo

Isabella Santo Domingo iconUniversidad Santo Tomás






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com