Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios






descargar 222.27 Kb.
títuloSecretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios
página1/15
fecha de publicación27.03.2017
tamaño222.27 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15
¡!!FUERZA CARLOS!!!
Tus camaradas y compañeros de lucha han luchado al ritmo de los latidos de tu corazón

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios:

http://www.snj.gob.pe/guiadeestudios/index.php

AMAZONAS:

http://www.ebizzon.com/guia/amazonas.pdf

SAN MARTIN:

http://www.ebizzon.com/guia/san_martin.pdf



La dictadura neo liberal sin partido para encauzar políticamente a las masas y sostén de los desplazamientos sociales. Le vendieron la idea, que mejor papel político (informativo y analítico) cumplían los medios de difusión masiva (real instrumento para conseguir desde el Estado ventajas para sus negocios que les permitan un grupo económico).

Ahora resulta que no han ganado ninguna batalla “para esclarecer la opinión pública y demostrar lo que les conviene”, han sido una estafa; ahora Graña Miro Quesada con sus negocios, Itcher, los Agois, Delgado Parker impulsando negocios y no pagando impuestos ni deudas. De Althaus desde la sub dirección de Expreso (en el fujimontecinismo y Ulloa hijo) y el canal 10 de cable que lo compró Montecinos para el uso político por el servicio de inteligencia. Los Winter y negocios de café y cacao, no tienen nada que ver con la desconfianza y lucha de las masas, y, piden al presidente que vaya a cada zona, sin partido pero apoyándose en el Estado en una verdadera campaña electoral de derecha. No olvidemos que el reconoce “que no puede ganar pero si lograr quien no gane”.

Estamos en crisis y en crisis significa un aceleramiento de las contradicciones, moviliza y radicaliza lo que en circunstancias de reflujo demoraría años.

Estamos en crisis por contradicciones agudizadas hasta los niveles superiores que requieren cambio y soluciones. Estamos en crisis e inestabilidad por que se acumuló descontentos y dificultades requiriéndose soluciones ya.

La explosión social y / o desborde es por acumulación durante un periodo, sin soluciones ni abordar los problemas donde se generan, a nivel de las causas e intereses. Hay base objetiva, presiones luego de un proceso que empezó con rechazo, pedido, llegó a exigencia y ahora se resuelve o se busca una solución propia. El salto de la lucha económica social a la lucha política.. Soluciones desde el Estado.

En las etapas y niveles superiores la crisis es de sistema, si el ordenamiento económico político y social impide soluciones, mas bien los genera y concentra la acumulación y resultado en pocas manos, se manifiesta, acelera y amplia una polarizacion económica, política y social.

Se encuentra y afecta a todos los agrupamientos e instituciones como partidos, gremios, fuerzas armadas, iglesia.

Se generan en las condiciones objetivas, materiales, económicas; y, se manifiestan en por que, por donde, la mejor solución por que debe beneficiar a las mayorías. Quienes y como se benefician..

Se puede mostrar lo mejor para el entendimiento de las mayorías, o, se forman nuevas mayorías. Se debe cohesionar y unir a lo mejor de la lucha y propuestas.

En este escenario, el alanismo pasará a ser minoría, se aislará se reducirá, por que lo mejor del pueblo aprista se radicalizará también.

Son conscientes de eso y su política es dispersar al pueblo y ser la 1ra minoría. No ser mayoritario ni más fuerte, sino debilitar en extremo para ser el tuerto rey.

En estos momentos que se marcha hacia una convulsión social en cada vez más cortos periodos de tiempo, los 2 partidos con más presencia o activismo nacional son el APRA y Patria Roja.

Mientras el APRA (alanismo) dispersa, PATRIA ROJA con activistas en todas las luchas en todos los territorios y sectores es conscientes que lo mejor del pueblo tiene diversos orígenes partidarios e institucionales. Es el momento de unir a lo mejor, en la gran unidad para el gran cambio. Lo mejor sea quien sea debe estar al frente.

Eso tiene muy preocupado a la derecha y el alanismo.

Están creando material para campañas, en eso quiere renacer la repudiada portavoz de lo mas rancio y apestoso “creativos u operativos” de inteligencia del fujimontecinismo.

El pueblo necesita conducción, que adelante estén los mejores sean civiles o militares, hombres o mujeres, jóvenes o viejos.

Cuando se avanza a la lucha política, hacerse cargo de las soluciones y de las instancias para las soluciones (Estado), cuando las masas buscan donde están las decisiones y soluciones, no hay representación política en el Congreso. La lucha política la sacan fuera del Congreso y del Estado. Así el Congreso no expresa ni representa al País.

Jacinto

RINCÓN DEL AUTOR
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

similar:

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconGUÍa de orientación para alumnos de

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconPremio Nacional de la Juventud 2013

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconGuia de estudios historia II de mexico

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconCon enfoque en el medio ambiente, jóvenes dominicanos/as se preparan...

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconSecretaría de Comunicación Frente Sandinista de Liberación Nacional

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconSecretaría de Comunicación Frente Sandinista de Liberación Nacional

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconResolución de 28 de mayo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades...

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconSecretaría de Comunicación Frente Sandinista de Liberación Nacional la patria, que somos tod@S

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconPeriodista de oficio, Leonore Skenazy escribe actualmente una columna...

Secretaria nacional de la juventud: guía de orientación de estudios iconAl margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com