Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja






descargar 122.92 Kb.
títuloLo mejor del domingo el espectador tola y maruja
página1/10
fecha de publicación20.11.2015
tamaño122.92 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10
LO MEJOR DEL DOMINGO

EL ESPECTADOR

TOLA Y MARUJA


— oites tola, estoy tan confundida: no sé si votar por Zuluaga o por Sepúlveda o por Granados o por Lombana o por JJ o por De la Espriella...

— Yo tampoco sé por quién... Me dejó aburrida esta campaña tan asquerosa, tan sucia que los gamines piensan votar en blanco.

— Ve querida, si ningún candidato te suena deberías votar en blanco.

— ¿Y a cómo pagan el voto blanco?

— ¡Tola, cómo se te ocurre!, es un voto de opinión.

— Pues precisamente: por ser de opinión lo deberían pagar más caro.

— El voto en blanco es bobada, no sirve pa nada... Además todos los candidatos están preparados: cuatro economistas y una abogada. Y ninguno es ladrón reconocido.

— -Pero hay uno mentirosito: Oscariván.

— Sí, él ha dicho mentiras pero piadosas. Los uribistas somos muy piadosos... pa las mentiras.

— Yo creo vos Maruja que estamos confundidas porque todos nos gustan: Santos por su esperiencia, ya la sabe embarrar. Oscariván por innovador: enterró la frase “Fue a mis espaldas” y puso de moda “No me acuerdo de nada”.

— Eso es lo preocupante: con esa memoria tan llevada, ¿quién nos garantiza que Zuluaga se arrecuerde de las promesas?

— Marta Lucía es una mujer diáfana y berraquita pero a la gente le da miedo de sus alocuciones presidenciales.
— Clara es una mujer de pantalones... y hasta mostacho, pero tiene un sambenito el hijuemama: le cogimos pavor a la izquierda en el gobierno. Que primero sea alcaldesa un periodo completo.

— Ve Tola, al fin no me has contao por qué rompieron Clara y Uribe cuando fueron novios.
— Ella le pidió una pruebita de amor y a Uribe no le gusta entregar pruebas.

— Peñalosa también merece ganar: un tipo estudioso, que tiene propuestas ambientales tan bonitas como ponerle colores alegres al humo de Trasmileño. Pero muy miedoso y no aprovechó este chance.

— Todos capacitaos: Oscariván por ejemplo fue escogido como el mejor ministro de Hacienda de Latinoamérica, por la revista TVyNovelas.

— Santos, Clara y Peñalosa están con la paz... Martica dice que prosigue los diálogos de La Habana pero pone condiciones: que la guerrillera Tanja deje de cantar.

— En cambio Oscariván promete esterminar la guerrilla y después dialogar...

— ¿Dialogar? ¿Con quién? ¿Con los difuntos?

— Un país amigo facilitaría la güija... Por eso Zuluaga tiene asesor espiritual: pa eliminar a Romaña y Tirochenko y después invocar sus espíritus y deciles: de parte de Dios todopoderoso, ¿qué quieren?

— Ve Tola, ¿en qué va lo del video de Oscariván y el jáker?

— Es muy fácil demostrar que es un montaje: Zuluaga está solo, sin Uribe.

— Y aunque sea cierto el tal video, seguimos fieles a nuestro credo: Fe cristiana: creer en lo que no vemos. Fe uribista: no creer en lo que vemos.

— De todos modos hay que reconocer que fue magistral la jugada de Santos de infiltrar a su primo Pachito en el uribismo... Me le quito la pañueleta.

— Ay Maruja, estoy que me decido por el dotor Oscariván porque seguramente después de su gobierno los colombianos vamos a vivir mejor... Los que queden vivos.

— Pero tengo una duda: ¿cómo vamos a estar seguras de que el de la foto del tarjetón es Oscariván y no un vulgar montaje?

— Mirá Tola ese grafitis: “Pilas: los hijos de Oscariván son más emprendedores que los de Uribe”.
* Invitamos a todos los colombianos a votar...No le demos más vueltas a la paz.
CONFIDENCIALES

JUAN PAZ

Censurado en el gobierno de Juan Manuel Santos

CAMBIO

Censurada en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez

EL ESPECTADOR

ALTO TURMEQUE

Camilo Villegas aún factura


Aunque este año le ha ido mal deportivamente a Camilo Villegas, porque no pasó a las rondas finales del Zurich Classic, el Wells Fargo Championship, The Players y el Crowne Plaza Invitational el viernes, sigue siendo uno de los golfistas profesionales de la PGA que más facturan a nivel comercial. Masun Denison, director de Marketing Global de Productos Adidas Golf, anunció que para usar sus nuevos tenis Tour 360, modelo 2014, con una revolucionaria suela de poliuretano vertido de amortiguación máxima, los escogidos fueron Dustin Johnson, Justin Leonard, Brandt Snedeker, Johnson Wagner, Retief Goosen y el colombiano. Ojalá con ello mejore sus resultados.
Devotas

Para el debate del Canal RCN la candidata presidencial Marta Lucía Ramírez se amarró un cintillo de seda blanca en la muñeca izquierda en señal de paz, junto a una medallita del Niño Dios. El detalle es una curiosidad si se tiene en cuenta que la candidata Clara López se declaró fiel del Niño Dios desde que a los seis años de edad le escribió una carta pidiéndole la paz en Colombia. “Querido niño Dios: te pido que en esta Navidad le des paz a Colombia y comida y vestido a los niños pobres de mi patria”, dice la nota que siendo grande ella encontró guardada en el misal de su mamá. Las dos madrugarán hoy a hacer sus oraciones y a hacer votos porque les vaya bien en las urnas.
Crédito equivocado

Esta semana se habló mucho de la cercanía de Juan Manuel Santos y Gustavo Petro. El presidente dijo el miércoles en entrevista con Canal Capital: “hay puntos de coincidencia con la Bogotá Humana” y se refirió a los programas “mínimo vital de agua”, “jornada escolar de 40 horas” y “salud a su casa”: “enviar los médicos a las casas me pareció maravilloso, porque esa es una de las falencias que tenemos en la política de salud”, dijo Santos. Este último, sin embargo, no es de la administración Petro, sino de la de su antecesor, Samuel Moreno. De hecho, la Secretaría de Salud implementó en 2012 el programa Territorios Saludables, que modificó radicalmente Salud a su Casa.
Factor Galápagos

Ayer, en la reunión de Unasur en las islas Galápagos, la canciller María Ángela Holguín y sus colegas participaron de un acto de apadrinamiento de tortugas, símbolo de ese paraíso ecuatoriano, en el Centro de Crianza Fausto Llerena. Ella ha viajado varias veces a la reserva, donde aprovecha para recargar baterías. Sin embargo, en ese marco alguien opinó que Colombia no habría perdido mar Caribe con Nicaragua si hubiera incluido en su defensa en La Haya la tesis del “archipiélago de Estado”, planteada por el internacionalista Enrique Gaviria: que las islas y los cayos del archipiélago de San Andrés hubieran sido encerradas por una línea para marcar su pertenencia a Colombia como lo hizo Ecuador con respecto a esta reserva de biodiversidad.
Honores al cronista

Este fin de semana en Alanís, España, donde nació el cronista de Indias Juan de Castellanos, se evocó su pluma y se homenajeó al escritor que lo rescató del olvido: el poeta y novelista colombiano William Ospina. Exaltaron especialmente su obra ensayística Las auroras de sangre y también fue invitado a conversatorios en Sevilla. Aprovechó para visitar Sanlúcar de Barrameda en compañía del colombo-español Dasso Saldívar, biógrafo de Gabriel García Márquez.
Rumbo a Brasil

La aerolínea LAN sorprendió esta semana a diez presidentes de empresas colombianas con una cajita que contenía la camiseta oficial de la selección nacional con su respectivo apellido impreso en la espalda y una invitación de primera clase al primer partido de Colombia en el Mundial de Brasil, contra Grecia en Belo Horizonte. Viajan el 12 de junio en compañía del director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, y regresan el 15. Entre los afortunados están Francisco Arata, presidente de Pacific Rubiales; Luis Fernando Alarcón, presidente de ISA; el empresario Arturo Calle, Bruce Mac Master, presidente de la Andi, y Felipe Cabrales, director ejecutivo de Discovery Channel en Colombia.


  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10

similar:

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador tola y maruja

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador tola y maruja

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador tola y maruja

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador contestan tola y maruja

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador contestan tola y maruja

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador contestan tola y maruja

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador tola y maruja contestan

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador contestan tola y maruja

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador contestan tola y maruja

Lo mejor del domingo el espectador tola y maruja iconLo mejor del domingo caricaturas el espectador tola y maruja contestan






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com