Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia




descargar 106.81 Kb.
títuloHay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia
página1/4
fecha de publicación22.11.2015
tamaño106.81 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4
El Ataque de la “GRIPE PORCINA”



Ciencia: portas a la bacteria en detrimento humano, ¿Qué hace tu saber? Comprende y entiende, la bacteria será por tí lanzada, en terrible guerra mas recuerda, ella en anticipo terminara contigo. Lle­gan pestes, para tu conocer. ¡Desconocidas!

Fuente: Dibujos Proféticos - Una vida guiada desde el cosmos.

Benjamín S. Parravicini



El presente artículo pretende desentrañar las interrogantes que han surgido junto a la difusión de la “epidemia” de gripe “porcina”. ¿Cuál es el origen del nuevo virus? ¿Es que su aparición es algo negativo para todos o alguien sale beneficiado con esta epidemia? ¿Qué otras noticias están quedando sin lugar en los medios masivos? ¿Para qué se está utilizando el estado de emergencia en varios países?
Cuando uno empieza a indagar sobre la información (oficilizada y no oficilizada) puede ver el cuadro completo del acontecimiento que parece superarlo desde arriba, y solo viendo el cuadro en su totalidad uno realmente puede reflexionar y tomar medidas.

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia. Ese algo incluye a gobiernos, corporaciones, organismos internacionales y medios masivos de comunicación, y es bueno tener claro que intereses están envueltos antes de pensar siquiera en vacunarnos.
El mito: Una Epidemia avanza sobre nosotros
Primero debemos aclarar que consideramos irresponsable negar la existencia del virus, especialmente cuando tantos gobiernos democráticamente elegidos afirman su existencia, y avalan las medidas de “seguridad” sanitaria propuestas por una respetable institución internacional como es la Organización Mundial de la Salud (OMS: entidad de la ONU). Asimismo creemos que sería peligroso no recomendar que todo engripado se vacune con los medicamentos prescriptos por las gigantes corporaciones farmacéuticas para evitar riesgos de mortalidad. También creemos que la precaución y la preocupación por nuestra salud debe ser central como nos invitan a reflexionar los medios masivos de comunicación.
Todo este tema empieza a hacer ruido cuando uno comprueba que cierta información no es presentada por los medios masivos de comunicación. El ruido se hace insoportable cuando uno percibe que el gobierno que supuestamente lo debería representar se encuentra envuelto no solo en la omisión de información sino también en la reproducción de desinformación,y en la aplicación efectiva de medidas tendientes a controlar a la población en tiempos de crisis.
Analizándolo, hemos descubierto, algo muy interesante que se comienza a confirmar ahora mientras usted lee el presente articulo y la epidemia llega a España y a Brasil causando sus primeros infectados. Hemos confirmado que existe todo un show montado para que usted realmente tenga miedo y de ser posible sienta al menos un poco de pánico. La verdadera epidemia es la sobredimensión del problema realizada concientemente por un aparato mediático-gubernamental que en el fondo solo busca la manipulación de la “opinión pública”.
La efectividad de dichas medidas se puede contrastar en el caso Mejicano donde se paralizo todo desde el 23 de Abril hasta el 21 de Mayo para mantener a la gente en sus casas sin chistar. El modelo luego se exportó (hasta ahora el plan parece ir pefectamente) a otros países iberoamericanos.
Reflexionemos sobre este guión. ¿Cual es el origen del mismo? ¿Quien construye el show de país en país?. EEUU primero, Méjico, Chile, ahora Argentina, y mientras hablamos el circo se esta trasladando a España y a Brasil (aunque si investigamos encontraremos antecedentes de esta lógica en casos anteriores como los de la Gripe Aviar en Oriente). Cabe preguntarse si toda esta situación no estaba ya planeada de antemano. Sin embargo, todavía le daremos el beneficio de la duda e indagaremos sobre los diferentes elementos del fenómeno.
Síntoma :: Espectáculo Mediático-Gubernamental
Veamos como el espectáculo mediático-gubernamental mejicano fue importado hacia Chile y Argentina casi con el mismo guión (probablemente lo veamos repetirse en otros países). En Chile, por ejemplo, a partir del 28 de abril las autoridades se comprometieron a entregar un informe diario sobre el monitoreo de los posibles casos de “influenza porcina” de manera de que toda la nación entrase en una frecuencia de atención y preocupación. El gobierno refuerza el discurso implantado por las grandes corporaciones mediáticas. Así unos cierran aeropuertos y decretan estado de emergencia y los otros muestran muchos barbijos en tapas de diarios junto a mapas rojos en las TVs. Luego comienzan a analizarse casos “sospechosos” cuyos síntomas identificatorios podrían aplicarse a cualquier resfriado, ya que los síntomas de la “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. Para finalmente hacer entrar triunfalmente en escena la noticia de los primeros casos de niños “infectados”. En Chile el primer infectado fue un alumno de seis años, del Colegio San Nicolás de Myra; colegio que, fue cerrado temporalmente bajo la “recomendación” del Ministerio de Salud. Luego se sumaron otros colegios, todos de los barrios de niveles socioeconómico medio y medio alto. Lo mismo que se vio en Méjico, lo mismo se esta viendo en Argentina y lo mismo que se empezará a ver en España y Brasil.
Cabe preguntarse: ¿Coincidencias? NO. Respondemos basados en la evidencia que presentan medios de información independientes (sobre el final del articulo tiene para revisar). No existen las coincidencias...solo existe la ilusión de coincidencia (V).
Empecemos a atar cabos: ¿Podría ser todo este alarmismo una bomba de humo para nublar las mentes de la gente y dificultarles el entendimiento de los verdaderos problemas que aquejan a nuestras sociedades latinoamericanas en particular y al mundo entero en general?
¿Es la epidemia realmente un problema de “seguridad sanitaria” o es en realidad otro producto mediático-gubernamental que pretende sepultar la cruda realidad de los masivos despidos, el ensanchamiento de las filas de desempleados o parados, la desesperación de la población, la tendencia hacia prácticas anti-sindicales, el creciente numero de abusos laborales, los miles de personas que viven en las calles, los desalojos, embargos, expropiaciones, salarios inhumanos y miserables, pérdidas de ahorristas o ahorros previsionales, etc. (la lista de problemas es extensa...)?.
Veamos algunos casos. En Colombia una humareda como la de la epidemia puede servir a su clase política para ocultar, por ejemplo: reivindicaciones sociales, asesinatos de líderes sindicales, inocentes, ocultar el hambre, la miseria, violaciones, desplazados, etc. Según la investigadora Lori Price, la influenza porcina ha servido para ocultarle a lo opinión pública Norteaméricana la noticia (¡entre cuantas otras!) sobre los memos de las torturas ordenadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y su red de cárceles secretas.
Es importante no olvidar que la epidemia surge en el marco de otras “supuestas crisis globales”. Estas “crisis” que se nos anuncian 24/7 desde los medios que legitimamos con nuestros oídos y atención deberían de ser precedidas por la palabra “supuesta”, ya que en todas vemos el mismo patrón desinformante y el mismo esquema mediático-gubernamental en acción continua sobre la población.

Así la epidemia que surge en medio de las “supuestas crisis” del clima, la energía, la escasez de recursos naturales, el crack del sistema económico, etc se transforma en un oportuno instrumento (político) útil para potenciar el efecto que todas las “supuestas crisis” en conjunto tienen sobre el consciente e inconsciente colectivos e individuales de las poblaciones del globo. Ahora bien, cuando uno se toma el trabajo de informarse más allá de los mass media encuentra que la realidad misma que se nos presenta como “real” también puede caer en este tipo de entredichos, entre lo que se nos dice y muestra y lo que esta pasando realmente. Es importante no perder de vista que estamos hablando de herramientas institucionalizadas de control (mental) que sirven para mantener a la gente con el nivel de miedo necesario para que evite salir de su casa y cambiar su mundo1. Todo lo cual es lógico, dentro de un sistema anacrónico que busca perpetuar coactivamente un statu quo que se viene abajo por su propio peso.
Por último,y no menos importante, debemos aclarar que la humareda también ha sido (siempre) Global. El mismo día que se empezó a propagandiar el “problema” (la mentira) de la Gripe (Viernes 24 de Abril 2009) los representantes de las clases dominantes y los ministros de finanzas del G-7 (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Japón) se reunieron en Washington con los Directores de los principales Bancos Centrales de lo que luego se presentaría en la prensa internacional con el nombre del G-20 (Argentina, Alemania, Australia, Arabia Saudita, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, EEUU, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía, Unión Europea)
Aquí hay que tener cuidado ya que es difícil poder establecer qué es lo que se discutió realmente en esas reuniones (a no ser que crea que los informes que de allí se presentan a la “opinión pública” son relevantes y/o veraces). Cabe, al menos, dejar algunas preguntas abiertas: ¿Fueron reuniones sin trascendencia que por lo tanto no merecían tanta atención como el brote de la gripe? ¿Por qué los Mass Media no le dieron importancia? ¿Es qué se esconden decisiones sumamente importantes y probablemente impopulares en ellas?.

Es importante hacer notar que en este tipo de reuniones de “emergencia” los gobiernos de los países poderosos (gerencias generales) hacen la bajada práctico-operativa de planes estratégicos para los gobiernos de los países “emergentes” (gerencias locales) para que luego sean presentadas a los gobernados (a todos nosotros, ovejas o no).
Veamos la secuencia:

2 de abril - Reunión del G7 (EEUU, R.Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón). 2 “recomendaciones”

1- La economía mundial necesitaba un cambio.

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
16/17 de abril - Reunión Privada del presidente Obama con Felipe Calderón (presidente mexicano). ¿recomendaciones?

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
27 de abril - Empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
El mundo es un negocio y tu salud también. Y desde donde estas leyendo: ¿qué crees que se te está ocultando con todo esto?
Enfermedad :: Fiebre de la racionalidad capitalista (-Costos +Beneficios)
El 10 de junio la periodista austriaca Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) grandes laboratorios y hasta al presidente de USA, Barack Obama, acusándolos de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir significativamente la población mundial2.

La investigadora ha acusado a también a David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rothschild, banquero internacional, David Rockefeller, banquero internacional, George Soros, banquero testaferro de Rothschild, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria.

En su presentación ha brindado evidencia de que estos individuos, entre otros, forman parte de de grupos “empresariales” que han desarrollado, producido y almacenado armas biológicas. Afirma de que son responsables de haber distribuido el virus con el fin de eliminar población y para, de paso, obtener beneficios políticos y financieros. Ergo los los acusados deberían estar ahora encerrados por Bioterroristas!

Los cargos se centran en que la pandemia es un negocio millonario. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de las gripes aviar y porcina han sido creados por laboratorios especializados en genética y bioingeniería. Se financió con fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales. El virus H!N! es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar.

Todo lo cual conduce a pensar que la liberación del virus es un paso más dentro de un plan global que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. ¿Por qué debería importarnos esta medida tan lejana? Pues, la investigadora austriaca enumera todas las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo exigir el cumplimiento obligatorio de la vacunación en los EE.UU. en caso de declararse una pandemia. De más esta decir que lo que pasa en EEUU siempre es una moda destinada a ser repetida en el resto del circo internacional. El expediente nos ilustra el peligro completo presentando pruebas que justifican todos los cargos sobre los bioterroristas:

  • Evidencia científica (genética y bioingeniería) de que la “gripe porcina” es un virus artificialmente generado. La secuencia del genoma de la “gripe porcina” se asemeja al virus de la gripe española de 1918. Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” sería un arma biológica. Pruebas de que la vacunación durante la gripe española de 1918 causó mayor número de muertes, siendo un factor clave en la propagación del virus.

  • Pruebas de la liberación de la “gripe porcina” en México. (INVESTIGUE: “CHEMTRAILS”)

  • Pruebas que implican al Presidente de Obama. Su viaje a México coincidió con el foco de “gripe porcina”, lo cual distrajo la atención del público.

  • Pruebas que implican a Baxter y a la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando que el H5N1 fue obtenido de un centro de referencia de la OMS en la República Checa. Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas y de que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis que se están utilizando como armas biológicas.

  • Pruebas de la funcionalidad de la OMS en el programa de armas biológicas. Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6.

  • Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

  • Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

  • Prueba de que Tamiflu y Relenza, bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, pueden tener el fin de contribuir a la propagación de una pandemia. Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia contra la gripe, provocó 14 muertes de niños y fue prohibido en Japón durante la pasada paranoia de la gripe aviar. Provoca: convulsiones, delirio o alucinaciones, problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales. Como si fuera poco se la asocia con los siguientes efectos secundarios: Nausea, Vomito, Diarrea, Dolor de cabeza, Mareos, Fatiga, Tos. A pesar de ello, y a pesar de que aconsejan no “automedicarse” sin consultar a su medico...en los hospitales de Argentina ya se esta medicando a la población con Tamiflu -sin cargo-.

  1   2   3   4

similar:

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconComo la edad que va de 15 a 25 años. Sin embargo una definición puramente...
«De Kiruza» perciben que «algo está pasando, algo huele mal», quizás no tengan claro el o los caminos a seguir, las propuestas, pero...

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconHay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan...

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconHay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan...

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconAbstract este artículo pretende ver e informar cómo el fenómeno blogger...

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconReconstrucción del suceso de Kelly-Hopskinvillel caer la tarde del...
«Algo asustó a esta gente, algo que está más allá de su comprensión». La policía postergó la investigación hasta que se hiciera de...

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconDetrás de las pancartas no hay fronteras

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconSi esta es la situación, la cuestión más candente
«Dios mío, respóndeme en esta hora en que la muerte me engulle: ¿no basta entonces toda la voluntad de un hombre para conseguir una...

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconNaomi Klein: Detrás de Irak hay una "guerra de imperios"

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconResumen para validar el índice subjetivo de fatiga utilizado en el...

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia iconSEÑor periodista, nos dirigimos a ud, con la finalidad haga publica...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com