El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo




descargar 29.93 Kb.
títuloEl Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo
fecha de publicación06.01.2016
tamaño29.93 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Biología > Documentos

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo consultan regularmente el Zodiaco Chino.
Mientras que la Astrología occidental está basada en los meses del año, la Astrología china se basa en un ciclo lunar de doce años. Tu signo está determinado por el año en que naciste (para ser exacto debes usar un calendario chino). Cada signo y quienes nacen bajo él, están representados por uno de doce animales, y se le asignan una serie de cualidades que los chinos creen que representan la naturaleza de cada animal.

Según la leyenda, los doce animales del Zodiaco Chino fueron elegidos por Buda. Cuando Buda estaba cercano a la muerte invitó a todos los animales a visitarlo. Sólo llegaron doce: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como muestra de agradecimiento por haberlo visitado, Buda los honró usándolos para representar las doce fases del Zodiaco.




BUEY
Resuelto, Voluntarioso, Ambicioso, Cuidadoso, Paciente, obstinado. El Buey de la Astrología China no está falto de ingenio ni es torpe. Estos poderosos y confiables seres fueron hechos para ser líderes. Aunque su forma de realizar una tarea pueda ser lenta y metódica, son capaces de grandes cosas y nunca pierden de vista sus metas. Su energía es interminable y son muy conscientes de los detalles. Creen en hacer bien las cosas desde la primera vez. Para los externos los Bueye se pueden parecer demasiado serios e incapaces de dejarse “el pelo suelto.” Siendo introvertidos, estas son suposiciones fáciles de hacer sobre los Bueyes. Sin embargo, también son muy independientes y parecen no tener en cuenta los que los otros piensen de ellos. Detras de ese aire distante con que se muestran al mundo, hay un ser que siente el dolor, la soledad y que quisiera conectarse mejor con sus semejantes. Los placeres de los Bueyes se derivan de los amigos, la familia y el trabajo bien realizado. Como un amigo, amante o familiar, el Buey es un aliado confiable y protector que siempre será tierno y cariñoso. Lejos de la familia y entre la gente, el Buey puede ser terco y dogmático. No les gusta bajar la cabeza o soportar las charlatanerías de nadie. El Buey es una buena fuente de consejos sinceros. El Buey necesita tratar de juzgar con menos rapidez a los demás. Cuando aprecian el valor de aquellos que tienen cualidades diferentes a las suyas están en camino de mejorar su vidad social.

BUEYES famosos incluyen: Warren Beatty, Jon Bon Jovi, Jeff Bridges, Richard Burton, Barbara Cartland, Charlie Chaplin, Bill Cosby, Sammy Davis Jr, Walt Disney, Dustin Hoffman, Anthony Hopkins, Don Johnson, Jane Fonda, Jack Lemmon, Heather Locklear, Eddie Murphy, Jessica Lange, Paul Newman, Jack Nicholson, Robert Redford, Rod Steiger, Peter Sellers, Sissy Spacek, Bruce Springsteen, Meryl Streep, Twiggy.
Sus empleos ideales incluyen: Compositor, Doctor, Cocinero o Chef, Granjero, Oficial de policía, Soldado, Maestro, Juez, Banquero, Agente de seguros, Jardinero.

TIGRE
Asertivo, Aventurero, Independiente, Ingenioso, Generoso, Incansable e Impulsivo.
Carismáticos y confiados en sí mismos, los Tigres nacieron para ser líderes. Esto les da un aire de autoridad qeu la mayoría encuentra difícil de resistir. Son encantadores y divertidos, pero nunca pierden de vista o dejan de perseguir sus objetivos ni ceden el control. El valor de los Tigres no tiene límite y rara vez pieren un combate sin que importe la arena. El Tigre es el rey de la seducción. Son dignos y afectuosos. Su naturaleza los hace casi siempre muy atractivos. Los Tigres cambian de humor con facilidad y pueden golpear a los que los rodean sin previo aviso. Los sentimientos de un Tigre son profundos y extraordinarimente intensos. No manejan el estrés muy bien y pueden ser excesivamente emotivos. Un Tigre enojado es algo para temer. Los Tigres son con frecuencia excesivos en su comportamiento y un poco de moderación les ayudaría a ser más felices. Cuando los Tigres permanecen enfocados y concentran su energía en objetivos dignos alcanzan grandes resultados.

TIGRES famosos incluyen: Sir David Attenborough, Tom Berenger, Agatha Christie, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Emily Dickinson, Isadora Duncan, Roberta Flack, Frederick Forsyth, Jodie Foster, Sir Alec Guiness, Hugh Hefner, William Hurt, Marilyn Monroe, Demi Moore, Beatrix Potter, Diana Rigg, Lionel Ritchie, Kenny Rogers, Dylan Thomas, H.G. Wells, Stevie Wonder, Natalie Wood. Sus empleos ideales incluyen: Empresario, Militar, Político, Músico, Escritor, Poeta, Diseñador, Director de teatro, Corredor de bolsa, Atleta, Actor, Líder sindical, Director de empresa, Doble, Explorador, Maestro.

CONEJO
Sociable, Discreto, Refinado, Astuto, Perspicaz, Sensible, Reservado. Aunque pueda no gustarles, el Conejo es un ser tímido y atractivo que evita las confrontaciones. Los Conejos son muy populares con sus amigos y familiares. Por naturaleza, son compasivos y protectores de sus seres queridos. Los Conejos idealizan sus relaciones y suelen dar mucho más de ellos mismos de lo que sería saludable. Afortunadamente el Conejo se rodea de amigos.Los Conejos son algo frágiles y requieren bases sociales sólidas para prosperar. Sin una familia fuerte y amigos cercanos, el Conejo no tendrá las armas para enfrentar la adversidad. Los Conejos son tan sensibles a sus sentimientos que cualquier tropiezo emocional puede afectarles físicamente. Los Conejos pueden ser pesimistas si sienten que sus vidas están estancadas. Son naturalmente inseguros sobre su lugar en el mundo. Los Conejos se mueven por la vida a su propio ritmo. Suelen ser contemplativos y dejar las cosas para mañana. Los Conejos aman la vida hogareña. Dentro de un fuerte ambiente familiar el Conejo puede encontrar la seguridad que requiere para florecer y ganar confianza.

CONEJOS famosos incluyen: Harry Belafonte, Ingrid Bergman, Lewis Carroll, John Cleese, Peter Falk, Peter Fonda, James Fox, David Frost, Cary Grant, Oliver Hardy, Bob Hope, Whitney Houston, John Hurt, Michael Keaton, John Keats, Julian Lennon, Arthur Miller, Roger Moore, Tatum O'Neal, George Orwell, Neil Simon, Jane Seymour, Dusty Springfield, Sting, Orson Welles, Norman Wisdom.
Sus empleos ideales incluyen: Comerciante en antigüedades, Diplomático, Administrador, Decorador de interiores, Político, Historiador, Coleccionista de arte, Sastre, Recepcionista, Químico, Boticario, Cultora de belleza, Contador, Bibliotecario.

DRAGON
Activo, Determinado, Confiable, Emprendedor, Versátil, Escrupuloso y Afortunado. El Dragón es el signo más celebrado del Zodiaco Chino. Son poderosos y muy afortunados, de buen corazón y llenos de energía. Los Dragones son seres inteligentes nacidos con un carisma inagotable, lo que les garantiza influir en las acciones de quienes los rodean y con frecuencia los vuelve el centro de atención—sitio en el que ellos aman estar. Los Dragones son conocidos por dar buenos consejos. Del mismo modo que son afortunados con el dinero, son afortunados en el amor. Los Dragones tienen un talento para manejar proyectos desde su inicio hasta su fin con gran éxito. Aunque su egos pueden estar un tanto inflados, son buenos líderes. Los Dragones pueden llegar a adquirir gran riqueza, pero es el poder lo que realmente desean. Los Dragones son generalmente ganadores graciosos y, por el contrario, son muy malos perdedores.
El papel natural de un Dragón es ser lider. Aquellos que aprenden a ser flexibles, compasivos y tolrrantes puede llegar a ser grandes líderes.

DRAGONES famosos incluyen: Jeffrey Archer, Michael Barrymore, Count Basie, Julie Christie, James Coburn, Bing Crosby, Neil Diamond, Matt Dillon, Placido Domingo, Kirk Douglas, Michael Douglas, Marlene Dietrich, Tom Jones, John Lennon, Nick Nolte, Al Pacino, Elaine Paige, Gregory Peck, Cliff Richard, Martin Sheen, Ringo Starr, Shirley Temple. Sus empleos ideales incluyen: Director de administración, Vendedor, Ejecutivo de publicidad, Productor de cine, Primer ministro o Presidente, Fotógrafo, Arquitecto, Astronauta, Artista, Estrella de cine, Corresponsal de guerra.

SERPIENTE

Reflexivo, Inteligente, Sagaz, Intuitivo, Cuidadoso, Independiente, A veces flojo. La Serpiente es el seductor del Zodiaco Chino. Siempre bien recibidas, las Serpientes son sociables aunque introvertidas; también poseen intuición y cuentan con una aptitud natural para los negocios. Aunque es posible que las Serpientes no consideren al dinero como muy importante, su suerte y la tendencia a no gastar más de lo necesario aseguran que tendrán más dinero del que requieren. Las Serpientes son mucho más activas mentalmente que en lo físico. Tienen a analizarlo todo antes de decidirse a participar. En general las Serpientes tienen una naturaleza reservada y mente analítica que hace que los retos intelectuales les sean más atractivos que las actividades físicas. En su interior, las Serpientes son un poco inseguras, y pueden ser muy celosas y posesivas, lo que puede alejar tanto a sus amigos como a su familia. A pesar de sus imperfecciones, las Serpientes pueden ser cautivadoras y amorosas. Las Serpientes tienen a confiar en su propia intuición más que en los consejos de los demás. Aunque a veces se le vea como flojas, las Serpientes trabajarán duro cuando se presenta la necesidad. No se rinden fácilmente y esperan el mismo compromiso de sus socios en cualquier empresa. Las Serpientes podrían tratar de ser un poco menos arrogantes y desarrollar una autoestima más fuerte.

SERPIENTES famosos incluyen: Kim Basinger, Randy Crawford, Bob Dylan, Greta Garbo, Art Garfunkel, Audrey Hepburn, Paul Hogan, Liz Hurley, Carole King, Dean Martin, Robert Mitchum, Mike Oldfield, Ryan O'Neal, Dorothy Parker, Brad Pitt, Brooke Shields, Paul Simon, Dionne Warwick, Oprah Winfrey, Virginia Woolf, Susannah York. Sus empleos ideales incluyen: Profesor, Lingüista, Psicólogo, Astrólogo, Clarividente, Encargado de personal, Ejecutivo de relaciones públicas, Diseñador de interiores.

CABALLO
Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente.
El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.
Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean. Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.
CABALLOS famosos incluyen: Rowan Atkinson, Ingmar Bergman, Sean Connery, Kevin Costner, Cindy Crawford, James Dean, Clint Eastwood, Britt Ekland, Linda Evans, Ella Fitzgerald, Harrison Ford, Bob Geldof, Gene Hackman, Rita Hayworth, Jimi Hendrix, Janet Jackson, Paul McCartney, Barbra Streisand, Raquel Welch, John Travolta, Michael York. Sus empleos ideales incluyen: Atleta, Técnico, Administrador, Chofer, Inventor, Vendedor, Maestro, Reportero, Pintor, Ejecutivo de publicidad, Poeta, Estilista, Guía de turistas.

CABRA
Creativa, Artística, considerada, generosa, Sensible, Preocupada. Las Cabras son soñadoras, espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Las Cabras son naturalmente artíticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas. Sin embargo, las Cabras pueden ser muy generosas con aquellos que aman. Con frecuencia las Cabras no se desempeñan bien en relaciones románticas. Tienden a sentirse inseguras y a preocuparse por todo. Para combatir sus inseguridades, las CAbras necesitan sentirse amadas y admiradas todo el tiempo. Las Cabras son extremadamente sensibles y se enfadan por cualquier insignificancia. Los conflictos en una relación llevarán a las Cabras a replegarse aún más dentro de su mente o a retirarse físicamente de la escena.

Cuando el amor va bien para ellas, las Cabras pueden ser muy demandantes para su pareja. La Cabra feliz no sólo toma, sino que gusta de dar a su amante también.
Las Cabras que aprenden a controlar sus preocupaciones pueden ser muy felices. Cuando saben qeu sus amigos y su familia estarán esperándolos cuando regresen de sus viajes introspectivos, las Cabras pueden ser muy felices. CABRAS famosos incluyen: Pamela Anderson, Jane Austen, Anne Bancroft, George Burns, Leslie Caron, Catherine Deneuve, Robert De Niro, John Denver, Mel Gibson, George Harrison, Julio Englesias, Buster Keaton, Mick Jagger, Sir Laurence Olivier, Vangelis, John Wayne, Bruce Willis, Debra Winger.
Sus empleos ideales incluyen: Actor, Pintor, Músico, Jardinero de paisajes, Conductor de televisión, Bailarín, Inversionista, Accionista.

MONO
Encantador, Persuasivo, Divertido, Sociable, Ingenioso. El siempre encantador, lleno de energía Mono es el fiestero del Zodiaco Chino. Los Monos tienen un apetito insaciable por diversión y actividad. Es fácil para ellos pasar un buen rato en cualquier multitiud. Son optimistas, ingeniosos y poseen una mente muy aguda. Aunque los Monos adoran ser el centro de atención, también son buenos para escuchar. Su insaciable curiosidad garantiza que serán conocedores en una gran variedad de asuntos. Su inteligencia les permite realizar tareas complejas con facilidad. Los Monos son exhibicionistas que no aman otra cosa sino deslumbrar a todos con sus bufonadas. La mayoría de los Monos no poseen un sentido de la moral muy desarrollado. De hecho, si es divertido, ellos lo harán. Su objetivo central es la búsqueda de su propio placer. Los Mnos son amantes divertidos y placenteros, pero hay que tener cuidado con la posiblidad de que se extravíe. Los Monos intentarán todo una vez, y si es mínimamente entretenido con seguirdad lo volverán a intentar.
La actitud egoísta del Mono puede ser un problema para muchos otros signos del Zodiaco. Son muy hedonistas y no tienen autocontrol. Si no pueden encontrar una fiesta iniciarán una ellos mismos.
MONOS famosos incluyen: David Bellamy, Jacqueline Bisset, Victor Borge, Yul Brynner, Johnny Cash, David Copperfield, Joan Crawford, Timothy Dalton, Ian Fleming, Jerry Hall, Tom Hanks, Harry Houdini, Walter Matthau, Peter O'Toole, Anthony Perkins, Debbie Reynolds, Diana Ross, Tom Selleck, Omar Sharif, Martin Shaw, Rod Stewart, Elizabeth Taylor, Kiri Te Kanawa. Sus empleos ideales incluyen:
Consejero, Terapista, Chofer de autobus, Enfermera, maestro de idiomas, Corredor de bolsa, Planificador urbano, Escritor, Periodista.

GALLO
Meticuloso, Eficiente, Ordenado, Inteligente, Honorable, Muy cándido.
Los ingeniosos y avispados Gallos son pragmáticos que prefieren no tomar ningún riesgo. Los Gallos están tan enterados de lo que sucede a su alrededor que algunos podrían pensar que poseen poderes psíquicos. No es fácil esconder algo de un Gallo. Son francos y honestos, nunca tiran golpes bajos y admiran a aquellos que son sinceros con ellos. A los Gallos no les gusta jugar no crean barreras para esconderse. Son honestos, abiertos y cumplen su palabra. Los Gallos son perfeccionistas y les gusta estar en control. Su apariencia es de gran importancia para ellos. A los Gallos les encanta darse a notar y les gusta compartir con quienes los aman.
Los Gallos esperan y lucharán por el control de su territorio y de aquellos que caen dentro de sus fronteras. Son extremadamente pulcros y esperan que los miembros de su familia sean iguales. Por naturaleza, loso Gallos son conservadores y fieles, confiables para aquellos que se lo ganan. Quienes estén cerca del Gallo y no estén por debajo de sus estándares serán objeto de sus constantes recriminaciones.
Los Gallos que aprendan a dejar a otros ser lo que son tendrán una vida muy gratificante.
ALLOS famosos incluyen: Dirk Bogarde, Barbara Taylor Bradford, Michael Caine, Eric Clapton, Joan Collins, Errol Flynn, Melanie Griffith, Richard Harris, Goldie Hawn, Katherine Hepburn, Diane Keaton, Jayne Mansfield, Steve Martin, James Mason, Somerset Maugham, Bette Midler, Van Morrison, Willie Nelson, Kim Novak, Yoko Ono, Dolly Parton, Michelle Pfeiffer, George Segal, Peter Ustinov.
Sus empleos ideales incluyen:Locutor de noticias, Vendedor, Propietario de restaurante, Estilista, Gerente de relaciones públicas, Granjero, Atleta, Maestro, Mesera, Periodista, Escritor de viajes, Dentista, Cirujano, Soldado, Bombero, Guardia de seguridad, Oficial de policía.

PERRO
Honesto, Confiable, Diligente, Perspicaz, Cariñoso, Amante de la diversión, Aventurero.
Los Perros son fieles, confiables y viven bajo su propio código de ética. Aunque son muy confiable, encuentran muy difícil confiar en los demás. Los Perros son amigos fieles y excepcionales para escuchar. Son los gerreros del Zodiaco Chino, ya que combatirán la injusticia y se alinearán con los desposeídos en cualquier moemento y lugar. Los Perros pueden ser muy rígidos en su pensamiento y su comportamiento. También tienden a ser de ánimos variable y necesitan estar solos un tiempo para estar de malas y recuperarse. Los Perros no confían fácilmente, pero con tiempo y suficiente evidencia de que alguien es digno de confianza serán más cálidos con él. Los Perros necesitan actividades físicas para ser felices. Se sumarán activamente a cualquier causa que consideren valiosa.
En la búsqueda del amor, los Perros pueden ser su peor enemigo. Pueden estar tan ansiosos por introducirse en el ritual amoroso que crean demasiada tensión en su pareja potencial para que su danza amorosa pueda tener éxito.
PERROS famosos incluyen: Brigitte Bardot, Candice Bergen, David Bowie, Kate Bush, Naomi Campbell, Cher, Petula Clark, Jamie Lee Curtis, Sally Field, Zsa Zsa Gabor, Ava Gardner, Michael Jackson, Sophie Loren, Shirley MacLaine, Madonna, Liza Minnelli, David Niven, Sydney Pollack, Elvis Presley, Prince, Sade, Claudia Schiffer, Slyvester Stallone, Sharon Stone. Sus empleos ideales incluyen: Cura, Monja, Líder sindical, Maestro, Trabajadora social, Enfermera, Doctor, Juez, Abogado, Científico, Investigador.

CERDO
Sincero, Honesto, Confiable, Sociable, Trabajador, Obstinado. Los Cerdos del Zodiaco Chino son seres generosos y rectos sin igual. Los Cerdos son muy agradables y tienen modales y gustos impecables. Como también son perfeccionistas, con frecuencia se les malinterpreta como snobs o con sentimientos de superioridad. Los Cerdos son sensuales y lujuriosos por naturaleza. Adoran las cosa más finas de la vida. Los Cerdos se preocupan profundamente por sus amigos y su familia y llegarán a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar. Los Cerdos no consideran que ayudar a toros sea un deber sino un placer. Los Cerdos son tan generosos que de hecho se sienten tristes cuando no tienen nadie a quien dar. Su necesidad de ser magnánimos los hacen una fácil víctima de quienes viven del engaño. Los Cerdos son grandes amigos y amantes. Como realmente creen que hay bondades intrínsecas en todos nosotros, los Cerdos harán cualquier cosa para no ver los defectos en sus amigos y familiares. Sin embargo, cuando un Cerdo se siente traicionado, se convierte en una fuerza digna de tener en cuenta. Los Cerdos son seres curiosos e inteligentes. A los Cerdos se les percibe algunas veces incorrectamente como flojos. Su amor a la familia y buen corazón los hacen magníficos compañeros.

CERDOS famosos incluyen:Bryan Adams, Woody Allen, Julie Andrews, Fred Astaire, Richard Attenborough, Lucille Ball, Humphrey Bogart, James Cagney, Glenn Close, Richard Dreyfuss, Farrah Fawcett, Ernest Hemingway, Barry Gibb, Alfred Hitchcock, Elton John, Kevin Kline, Jerry Lee Lewis, Dudley Moore, Marie Osmond, Michael Parkinson, Lee Remick, Ginger Rogers, Arnold Schwarzenegger, Steven Spielberg, Emma Thompson.
Sus empleos ideales incluyen: Investigador, Científico, Químico, Músico, Restaurantero, Trabajador social, Constructor, Chef, Gerente de personal, Gerente administrativo, Empleado público.

RATA
Encantadora, Sociable, Llena de recursos, Ingeniosa, Ambiciosa, Hábil, Egoísta. Aunque en el mundo occidental la Rata es vista con disgusto y repulsión, en gran parte del Este es admirada y honrada por su sagacidad y habilidad para adquirir cosas valiosas. En China y Japón son signo de buena suerte y prosperidad. La Rata es una criatura encantadora caaz de cautivar casi a cualquiera. Las Ratas son conocedoras que gustan de hacer alarde de su estilo. Poseen un gran sentido del humor. Las Ratas pueden ser muy protectoras y generosas con aquellos que les son fieles. Las Ratas también son bastante centradas en sí mismas. Tienen sus propias metas y ambiciones. Las personas externas al círculo social de una Rata pueden encontrarala fácil de perder los estribos y verbalmente abusiva. Las Ratas rara vez dejan pasar la oportunidad para debatir.
Las Ratas son muy curiosas sobre todo, y siempre están a la caza de nueva información—cualquier cosa que pueda ser de uso para ellas en el presente o futuro. El mayor problema de la Rata es que encuentra difícil ver más alla de sí misma. Si pueden encontrar espacio para otros estarán en el camino de la verdadera felicidad.
RATAS famosos incluyen: Louis Armstrong, Shirley Bassey, Marlon Brando, Doris Day, Clark Gable, Hugh Grant, Charlton Heston, Gene Kelly, Glenda Jackson, Kris Kristofferson, Gary Lineker, Sean Penn, Burt Reynolds, Olivia Newton-John, Tommy Steele, Donna Summer, Andrew Lloyd Webber, Kim Wilde.
Sus empleos ideales incluyen: Asesor financiero, Corredor de bolsa, Prestamista, Abogado, Detective, Comerciante en antigüedades, Subastador, Compositor, Patólogo.

similar:

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconResumen En todo el mundo las investigaciones comparativas en periodismo...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconLa radio teoría y práctica José Javier Muñóz y César Gil
«En el futuro todo el mundo tendrá sus quince minutos de fama». Se refería a lo asequible que se ha convertido la comunicación entre...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconA nivel mundial, la Ética está hoy en auge. La filosofía tiene en...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconEl Código Da Vinci es una novela de ficción anti-católica que está...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconResumen Andrés escribe contándonos quién es, cómo es su familia,...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconDeficiencia tanto de docencia como de Alumnado
«Yo creo que fue más que nada fue como un acuerdo, tenían muchos problemas por diversas cuestiones, pero aún así llevan una relación...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconNació en Arauquita municipio de Colombia. Tenía casi 17 años cuando...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconEste trabajo es realizado con el fin de avanzar en el proyecto más...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconTeorías sobre la cultura en la era posmoderna
«todo vale»— ha sido mucho más influyente de lo que había creído cuando estudié lo ocurrido desde finales de los años sesenta. Tan...

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo iconEs en realidad más antiguo de lo que inicialmente se piensa. Es un...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com