Las mujeres de más de 40 son inigualables
Dice la creencia popular que la vida empieza a los 40. Y que para las mujeres, esa es su mejor etapa de la vida.

Andy Rooney, periodista, conocido por sus reportajes como corresponsal de guerra de los campos de concentración nazis condecorado con la Medalla Estrella de Bronce y una Medalla del Aire entre otras curiosidades también se dedicó a analizar los problemas de la humanidad.

Además de sus trabajos como corresponsal de guerra, también fue conocido por sus artículos que trataban de explicar por qué cada vez más hombres se atraían por las mujeres más grandes.

Para aseverar su punto de vista, Rooney ha basado sus dichos en varios argumentos. Entre ellos, el hecho de que “una mujer de 40 nunca te va a despertar a la mitad de la noche para preguntarte ”¿en qué piensas?".

Además afirma que “Si una dama de más de 40 años no quiere ver contigo el futbol por televisión ella no va a estar ahí quitándote la tranquilidad, no, ella va a hacer algo que le plazca, que en la mayoría de los casos es algo mucho más interesante.”

Las mujeres de 40 no hacen escenas en restaurantes o en medio de espectáculos públicos. Ella sabe muy bien adonde disparar si algo no estás haciendo bien sin tener que pasar por esas situaciones vejatorias.

Una mujer de 40 años es suficientemente segura de sí misma como para presentarte a sus amigas.

Las mujeres de 40 años son más intuitivas que un oráculo. Evita las mentiras, ellas se darán cuenta antes que tomes la decisión de confesarles.

Las mujeres de 40 años lucen espectacular con lápiz rojo.

Las mujeres de 40 son sinceras y no tienen miedo de decirte de frente si eres un imbécil o te comportas como uno. Ella siempre dirá lo que piensa de ti, sin rodeos.

Muchas son las razones por las que se debe admirar a las mujeres de más de 40. Si encuentras en tu vida con alguna de ellas, aprovecha el aprendizaje y no la dejes pasar.
 |