A uto China 2010




descargar 18.62 Kb.
títuloA uto China 2010
fecha de publicación16.02.2016
tamaño18.62 Kb.
tipoDocumentos



- -


Comunicado para la prensa
A

uto China 2010:


Continental se concentra en soluciones económicas y específicas para la seguridad, medioambiente e información en el mercado chino

Primera introducción del concepto “Simplify your Drive” en el mercado chino

Pekín, China, 25 de abril del 2010. El proveedor internacional del automóvil Continental se concentra en desarrollos económicos para la seguridad de la conducción, protección medioambiental y gestión de la información durante las entrevistas con clientes y medios informativos en la feria Auto China 2010. Como uno de los proveedores líderes de la industria automovilística con una amplia cartera de productos, Continental ofrece productos y soluciones a medida para el mercado chino y vuelve a recalcar una vez más su empeño y confianza en la China. Sobre la base de la cooperación con Dongfeng Passenger Vehicle (DFPV) Company, el concepto de Continental “Simplify your Drive” se ha integrado en el vehículo de muestra de Dongfeng Fengshen, H30 ECS, que se expone en el stand de Dongfeng Motor Corporation en la Auto China 2010. Es un hito importante que un OEM nacional chino haga resaltar en el mercado chino este concepto de operación y sistema completamente nuevo.

Dr. Elmar Degenhart, Presidente de Continental AG, declara: “Queremos conseguir en Asia un crecimiento superior al promedio. El año pasado ya incrementamos nuestra cifra de ventas en Asia de tal forma que, actualmente, representa un 14% de nuestra cifra total de negocios. Pero es sólo una meta intermedia. A largo plazo queremos incrementar considerablemente nuestras ventas y, consecuentemente, aspiramos a una cuota de mercado en Asia en general y muy particularmente en China, que será similar a la que hemos ostentado durante muchos años en nuestros principales mercados habituales de Europa y América del Norte.”

Los fabricantes de automóviles desarrollan sus vehículos para una amplia variedad de mercados y una extensa gama de requisitos de los diferentes conductores y grupos de personas. Pues ciertamente, cada conductor tiene sus preferencias particulares. El concepto “Simplify your Drive” de Continental ayuda a los fabricantes automovilísticos a adaptar aún mejor sus vehículos a sus grupos destino y a reducir el número de compromisos requeridos durante el desarrollo de los mismos. Los perfiles seleccionables de vehículo de Simplify your Drive representan para el conductor una solución fácil de manejar. Una sola pulsación de tecla posee el mismo efecto para todos los dominios del vehículo. El conductor puede elegir al pulsar un botón en el vehículo entre un perfil económico, deportivo o de confort. En los diferentes perfiles de conducción se modifica la óptica del habitáculo, los contenidos del display y además de ello los ajustes de los sistemas de motor, de engranaje, de informaciones y de confort.

La división Chassis & Safety de Continental es líder mundial en el desarrollo y manufactura de tecnologías de seguridad para vehículos. A tenor de su pauta directriz “seguridad asequible para todos”, la división Chassis & Safety ofrece soluciones específicas a elegir, desde componentes individuales hasta el sistema de seguridad totalmente integrado ContiGuard®. La cartera de productos de la división incluye componentes para frenos hidráulicos, sistemas de frenos electrónicos y de control de la estabilidad, avanzados sistemas salvavidas de asistencia al conductor y de seguridad de los ocupantes tales como freno de emergencia asistido y electrónica para airbag y sensores del entorno.

En concordancia con el permanente compromiso de Continental con respecto a la protección del medio ambiente, la empresa ofrece varios productos y tecnología Powertrain para cumplir las más exigentes normas sobre emisiones y para reducir el consumo de combustible y la emisión de CO2. Para el mercado chino tan consciente de los costes, la división Powertrain de Continental suministra una completa cartera de sistemas Powertrain tales como el “EAST” Transmission Control Unit (TCU), el sistema de gestión del motor Easy-U, actuadores clave, etc. Continental ya está suministrando acumuladores de iones de litio para la producción en serie y también está muy empeñada en su desarrollo para las nuevas plataformas de vehículos híbridos. La localización de la electrónica de potencia está siendo planificada en el 2010.

"Always On" significa la visión perseguida por la división Interior de una red permanentemente integrada no sólo dentro del vehículo mismo sino incorporando de forma activa al conductor, ocupantes y mundo exterior. Para poder convertir en realidad esta visión, la división Interior está constantemente mejorando la integración en red de los diversos sistemas del vehículo, aportando una guía clara del usuario con ayuda de un sofisticado sistema de display y perfeccionando la integración del sistema con miras a la reducción de costes. Ésta ofrece una amplia gama de sistemas de confort y de seguridad tales como unidades de control de carrocería graduables y asequibles (p. ej., BFC/Basic Function Controller), sistemas de arranque pasivo y de entrada, supervisión de la presión de neumáticos y soluciones para gestión de la batería. Algunos equipadores originales (OEM) líderes presentan en China la Telemática, la solución de Continental está ayudando a sus clientes a ofrecer seguridad, más eficacia de costes e innovadoras aplicaciones.

Los neumáticos son otro significante factor en la seguridad del vehículo y emisión de CO2, los neumáticos para turismos de Continental son famosos por su excelente rendimiento de frenada y baja resistencia a la rodadura. En mayo del 2010, Continental celebrará la inauguración del 1.000 establecimiento de neumáticos certificado de China. La red de comerciantes de Continental cubre todo el país suministrando al conductor chino productos de seguridad de primera categoría para una conducción segura.

“La cooperación con DFPV en el proyecto ‘Simplify your Drive’ resalta nuestra competencia en la integración de sistemas y aporta una situación win-win. El concepto ‘Simplify your Drive’ se introdujo primeramente en Europa y actualmente estamos cooperando con el primer equipador original en Asia/China, que muestra gran interés en esta tecnología,“ manifiesta Mr. Jay K. Kunkel, Presidente del área de Asia y miembro del Automotive Management Board de Continental. ”

El consorcio Continental con una cifra anual de ventas de aprox. 20 000 millones de Euro en el año 2009, pertenece mundialmente a los ofertantes líderes del automóvil. Como ofertante de sistemas de frenos, sistemas y componentes para transmisiones y el chasis, instrumentación, soluciones informativas, electrónica de vehículos, neumáticos y productos técnicos de elastómeros, Continental contribuye a una mayor seguridad de viaje y ecología global. Continental es además un socio competente en la comunicación en red del automóvil. Continental da trabajo actualmente a aprox. 134.500 trabajadores en 46 países.

Contacto para periodistas:

Ivy Li

Continental Automotive

Jefe Comunicación China

538 Dalian Road, 200082

Shanghai, P.R. China

Tel.: +86 21 6080 3000-4084

Fax: +86 21 6080 3268

E-Mail: ivy.li@continental-corporation.com

Susanne Einzinger

Continental

Jefa Comunicación Asia

538 Dalian Road, 200082

Shanghai, P.R. China

Tel.: + 86 21 6080 3000-4551

Fax: + 86 21 6080 3268

E-Mail: susanne.einzinger@continental-corporation.com



Jane Yuan

Jefa Comunicación y Publicidad China

Continental Tires (Shanghai) Co. Ltd

23F Tian An Center

338 Nanjing Road (West)

Shanghai 200003 P.R. China

Tel.: +86 21 6141 8392

Fax: +86 21 6141 8293

E-Mail: jane.yuan@conti.cn

www.conti.cn




www.continental-corporation.com www.continental-automotive.com

.../2

similar:

A uto China 2010 iconEl Lobby de China: Influencias en la Política Exterior de eeuu hacia...

A uto China 2010 iconThe china lobby ” : influences on u. S. China

A uto China 2010 iconBuscando a los 12 afrocolombianos de 2010 de Color de Colombia, el...

A uto China 2010 iconActo Inaugural Curso 2010/2011 15 de Octubre de 2010

A uto China 2010 iconMedio Número de Estudiantes: 125 Fecha de Elaboración Febrero 2010...

A uto China 2010 iconSalarios minimos II sem 2010. Decreto No. 36073 del mtss, Gaceta133, 9 de julio del 2010

A uto China 2010 iconMemorias de China

A uto China 2010 iconChina y Tibet al Completo

A uto China 2010 iconChina Milenaria y Tibet

A uto China 2010 iconLa burguesía en la república popular de china




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com