Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce




descargar 25.17 Kb.
títuloRedobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce
fecha de publicación30.12.2015
tamaño25.17 Kb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Derecho > Documentos


Distribución: Septiembre, 2010
redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce
A partir de septiembre, y en exclusiva para Latinoamérica, llega el espectáculo

de Artes Marciales Mixtas (MMA) más emocionante del mundo, también en HD.

Marcelo González y Paloma Fabrykant, a cargo de los comentarios.

Los amantes del impacto y la adrenalina, que de seguro ya se entretienen al por mayor con las veladas de boxeo de Combate Space y con los títulos de acción que pueblan la pantalla de , tendrán ahora un nuevo vehículo para darse un festín de entretenimiento: Strikeforce.
Sí, el programa de Artes Marciales Mixtas (MMA) más deslumbrante de la TV mundial llega a partir del 29 de septiembre al canal de las emociones extremas. Todos los miércoles pasada la medianoche (ARG / MEX / PE / COL) / 23.00 (CH) / 12.30a.m. (VEN), durante dos horas la audiencia vivirá las más salvajes peleas protagonizadas por luchadores de primera categoría y de distintas nacionalidades, cultores de variadas disciplinas marciales.
Strikeforce, televisado en los EEUU por la cadena Showtime y ahora en Latinoamérica por , promueve las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y es la única franquicia que incluye competencia femenina. Confundido con el deporte llamado “vale todo”, las Artes Marciales Mixtas integran las virtudes y posibilidades de distintas disciplinas como el jiu-jitsu brasileño (muy efectivo en el suelo), la lucha grecorromana (eficaz en la lucha cuerpo a cuerpo), el muay thai (mayor efectividad en las patadas), el judo (muy defensivo, derivado del jiu-jitsu), el san shou (derivado del kung fu), el boxeo (el mejor en cuanto al uso de los puños), el sambo (de origen ruso), el kickboxing (mix de boxeo y karate), el karate (tradicional arte marcial japonés) y el shootfighting (disciplina más nueva, forjada con influencias de varias artes marciales en Japón).
Este ciclo deportivo, registrado en origen en calidad HD, debutó en televisión el 7 de noviembre de 2009 con el choque entre Fedor Emelianenko y Brett “The Grim” Rogers. Luego se fueron integrando luchadores de Brasil, Japón y Rusia, para conformar finalmente esta espectacular liga de las Artes Marciales Mixtas, cuyas peleas se llevan a cabo en un ring llamado “La Jaula”. A pesar de su evidente violencia, tiene un férreo reglamento que vela por la integridad de sus participantes, de manera de prevenir lesiones graves. Entre las reglamentaciones, se destaca el uso de guantes ligeros y la prohibición de cabezazos y golpes en la nuca, garganta y zonas sensibles.
Algunos de los guerreros que militan en Strikeforce son el holandés Alistair “Demolition Man” Overeem, campeón de peso pesado; los estadounidenses Nick Diaz, campeón welter, Gilbert “El Niño” Melendez, campeón ligero, y Frank “The Legend” Shamrock; además del ruso Fedor “The Last Emperor” Emelianenko, considerado el mejor peso pesado de todos los tiempos.
Brasil presenta una verdadera “legión” en la especialidad, encabezada por Cristiane Santos, campeona en la categoría de peso mediano, y su esposo Evangelista Santos (ambos apodados “Cyborg”); Antonio “Bigfoot” Silva; Rafael “Feijao” Calvacante, campeón mediopesado; y Ronaldo “Jacaré” Souza, campeón mediano.
Amén de “Cyborg”, otras gladiadoras del ciclo son la canadiense Sarah Kaufman, campeona welter; Miesha “Takedown” Tate, campeona gallo, las japonesas Hitomi Akano y Takayo Hashi y la estadounidense Gina “Conviction” Carano.
Para conocer todo lo que rodea este deporte y disfrutar plenamente cada velada, la transmisión de contará con dos comentaristas de lujo: Marcelo González, una de las caras de Combate Space, y la periodista, promotora y cultora de las Artes Marciales Mixtas, Paloma Fabrykant.

Cronograma de eventos Strikeforce (primera temporada):


  • Miércoles 29/9: Frank “The Legend” Shamrock vs. Nick Diaz




  • Miércoles 6/10: Billy Evangelista vs. Mike Aina




  • Miércoles 13/10: Robbie “Ruthless” Lawler vs. Jake Shields




  • Miércoles 20/10: Joey “Smokin” Villaseñor vs. Evangelista “Cyborg” Santos




  • Miércoles 27/10: Gina “Conviction” Carano vs. Cristiane “Cyborg” Santos




  • Miércoles 3/11: Tim Kennedy vs. Zak Cummings




  • Miércoles 10/11: Billy Evangelista vs. Jorge Gurgel




  • Miércoles 17/11: Tyron “T-Wood” Woodley vs. Rudy Bears




  • Miércoles 24/11: Cung Le vs. Scott “Hands of Steel” Smith




  • Miércoles 1/12: Walker vs. “Cyborg” Santos




  • Miércoles 8/12: Sarah Kaufman vs. Tayako Hashi




  • Miércoles 15/12: Lavar Johnson vs. Lolohea Mahe




  • Miércoles 22/12: Dan Henderson vs. Jake Shields




  • Miércoles 29/12: Alistair “Demolition Man” Overeen vs. Brett Rogers




  • Miércoles 5/1: Roger “Relentless” Bowling vs. Bobby Voelker




  • Miércoles 12/1: Robbie “Ruthless” Lawler vs. Renato “Babalu” Sobral



El banquete de la acción está servido, una vez más con todo lo que busca la audiencia de . Strikeforce llega a partir del 29 de septiembre, cada miércoles pasada la medianoche (ARG / MEX / PE / COL) / 23.00 (CH) / 12.30a.m. (VEN), también con imagen de alta definición a través de HD (en los sistemas y territorios en los que esté disponible el servicio HD). Rotación: domingos a las 10.00 (ARG / MEX / PE / COL) / 9.00 (CH) / 10.30a.m. (VEN).

Perfiles de los conductores
Marcelo González

Es sin dudas uno de los más capacitados periodistas especializados en boxeo en la Argentina, con una extensa experiencia en la profesión ejercida desde la agencia Télam (1983 / 2000) y desde diversos medios especializados como las revistas Cuadrilátero y Professional Boxing Update de EEUU, LS6 Radio Buenos Aires, LRA Radio Nacional y LT20 Radio Junín. En el staff de Combate Space desde 1991, Marcelo tiene a su cargo los comentarios y los análisis de las peleas, además de conducir los programas especiales. Para Télam ha cubierto eventos deportivos como los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y Winnipeg 1999; los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y encuentros de fútbol por Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Copa América (Argentina '87 y Uruguay '95). Marcelo lleva cubiertas más de 300 peleas por título mundial, en el exterior y en Argentina, en las que participaron boxeadores como Thomas Hearns; Sugar Ray Leonard; Roberto Durán; Marvin Hagler; Mike Tyson; Oscar De la Hoya; George Foreman y Evander Holyfield, entre otros. También condujo ciclos de boxeo televisado en América Sports, Gambling TV y DirecTV, y asesora a la Federación Argentina de Box (FAB) y a la empresa promotora Arano Box.
Paloma Fabrykant

Escritora y periodista de investigación, además de fanática de las Artes Marciales. Durante sus diez años de trayectoria en gráfica, radio y TV, se especializó en contenidos relacionados con los deportes de combate. La difusión de las Artes Marciales Mixtas fue su causa principal, dándola a conocer en distintos medios como Clarín; Pagina/12; Revista Hombre y Rolling Stone, entre otros. Desde 2008 viaja por el continente cubriendo eventos de MMA para varios portales especializados, y ha podido entrevistar a algunos de los peleadores más destacados del mundo como Shogun Rua o Wanderlei Silva. Paralelamente, nunca abandona su propio entrenamiento, para seguir aprendiendo cada día más sobre este deporte.


Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer, Southland, The Forgotten. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 23 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Página web: http://www.canalspace.tv
YouTube: http://www.youtube.com/user/canalspacetv
Facebook: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Twitter: http://twitter.com/canalspace
http://www.strikeforce.com

Contactos:

Sandra Molina Atlanta 404.8854283 sandra.molina@turner.com

Juan Manuel Puppo Buenos Aires 4546-8082 juan.puppo@turner.com

similar:

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconKirchner y De la Sota, en sociedad incómoda
«por conveniencia electoral, que dejará de existir ni bien se dejen de necesitar». Machado, ex candidata a vicegobernadora por Acción...

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconFrontal expresivo con la estrella integrada en la parrilla
«La reedición del cls, con su fascinante diseño y su elegancia deportiva, saca también provecho del adelanto de una generación que...

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconLa apuesta contempopránea por la escena indie extremeñA

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconMotorGiga com una apuesta diferente por el mundo del motor en Internet

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconFenavin apuesta por impulsar la comercialización y el consumo de los vinos naturales de España

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconEntrevista: Es la acción de desarrollar una charla con una o más...

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconSíntesis : este cerebro se caracteriza por la acción

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconSíntesis : este cerebro se caracteriza por la acción

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconSíntesis : este cerebro se caracteriza por la acción

Redobla su apuesta por la acción deportiva con Strikeforce iconEl lunes acaba el plazo que Rubalcaba ha dado para consensuar una...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com