Elogios para el estudio de china




descargar 1.94 Mb.
títuloElogios para el estudio de china
página1/65
fecha de publicación08.03.2016
tamaño1.94 Mb.
tipoDocumentos
p.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   65


ELOGIOS PARA EL ESTUDIO DE CHINA


El Estudio de China” brinda información de importancia fundamental que puede salvar la vida de todos los americanos que aspirana tener buena salud. Pero implica mucho más que eso; las revelaciones del Dr. Campbell sobre la profesión médica y de sus investigaciones contribuye a que la lectura de este libro resulte fascinante y que sea un posible factor de cambio para todos nosotros en el futuro. Todos los investigadores y los profesionales de la salud de mundo deberían leerlo”.

DR. JOEL FUHRMAN, autor de Eat to Live
“Está respaldado por estudios muy bien documentados —revisados por sus colegas— así como por abrumadoras estadísticas. Nunca antes se había logrado postular a la dieta vegetariana como la base para una vida sana con tanto rigor”.

BRADLEY SAUL, OrganicAthlete.com
El Estudio de China es el libro más importante sobre nutrición y salud que se haya publicado en los últimos setenta y cinco años. Todo el mundo debería leerlo y debería servir de modelo para los programas de nutrición que se enseñan en las universidades. La lectura del libro es apasionante, por no decir increíble. Los estudios científicos son concluyentes. El libro trasluce la integridad del Dr. Campbell y su compromiso con la verdadera educación nutricional”.

DAVID KLEIN, Editor

Living Nutrition Magazine
El Estudio de China es un estudio colosal sobre la dieta y la tasa de mortalidad por cáncer en más de 2,400 provincias chinas y los esfuerzos desmedidos por investigar su importancia y sus implicaciones para la nutrición y la salud. El Dr. Campbell y su hijo Thomas han escrito un libro importante, provocativo y vital que merece la atención de todos nosotros”.

DR. FRANK RHODES

Presidente Emérito (1978–1995), Universidad de Cornell
El Estudio de China de Colin Campbell es un libro importante que merece la pena leer. En colaboración con su hijo Tom, Colin estudia la relación entre dieta y enfermedad y sus conclusiones son sorprendentes. El Estudio de China es una historia que debe ser atendida”.

DR. ROBERT RICHARDSON

Premio Nobel de Física en 1996 y Vicerrector de Investigación en la Universidad de Cornell
El Estudio de China es una investigación de avanzada que responde las preguntas que médicos, científicos y lectores interesados en la salud se han formulado durante muchos años. Tras laboriosas investigaciones, proporciona la respuesta a los problemas nutricionales más importantes de nuestro tiempo: ¿Cuál es la causa real del cáncer? ¿Cómo podemos vivir más?¿Qué conseguirá revertir la epidemia de obesidad? Prescindiendo de dietas de moda, basado en sólidas evidencias y redactado con claridad por una de las autoridades más respetadas en el campo de la nutrición, El Estudio de China marca el punto crucial en nuestra comprensión de la salud”.

DR. NEAL BARNARD,

Presidente del Comité de Médicos para la Medicina Responsable

“Todos los que trabajamos en nutrición debemos estar agradecidos al Dr. Campbell, quien es una de las grandes eminencias en el tema. Este es uno de los libros más importantes que jamás se haya escrito sobre nutrición-leerlo puede salvarte la vida”.

DR. DEAN ORNISH,

Fundador y Presidente del Instituto de Investigación en Medicina Preventiva en Sausalito, California. Profesor Clínico de Medicina en la Universidad de California, San Francisco. Autor de Dr. Dean Ornish’s Program for Reversing Heart Disease y de Love & Survival
El Estudio de China es la prueba más convincente de que las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades muy frecuentes en el mundo occidental se pueden prevenir mediante la dieta. Es una lectura obligada para países económicamente desarrollados y también para aquellos que estén experimentando un auge económico y un cambio en el estilo de vida”.

DR. JUNSHI CHEN

Profesor Titular de Investigaciones, Instituto de Nutrición y Seguridad Alimentaria, Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades
“Todos aquellos que estén preocupados por la actual epidemia de obesidad, por su propia salud y por el impacto social y medioambiental tan impresionante que causa la dieta occidental, encontrarán soluciones sensatas y prácticas en el libro El Estudio de China del Dr. Campbell”.

ROBERT GOODLAND

Asesor Principal sobre Medioambiente del Grupo del Banco Mundial (1978–2001)
“El libro El Estudio de China del Dr. Campbell es la historia conmovedora y perspicaz sobre la vigente lucha por comprender y explicar la conexión que hay entre lo que comemos y nuestra salud. El Dr. Campbell conoce el tema a la perfección, pues fue uno de los primeros en investigar la relación entre dieta y cáncer desde la época del primer Estudio de China, el informe NAS, el informe Diet, Nutrition and Cancer y el informe del panel de expertos del Instituto Americano de Investigación del Cáncer (AICR, por sus siglas en inglés), Food, Nutrition and the Prevention of Cancer: a Global Perspective. Por lo tanto, está capacitado para esclarecer todos los aspectos de este tema. Gracias al excelente trabajo iniciado por el Dr. Campbell y otros visionarios como él hace más de 25 años, en la actualidad, el Instituto Americano de Investigación en Cáncer promueve el consumo de una dieta predominantemente vegetariana para reducir el riesgo de esta enfermedad”.

MARILYN GENTRY

Presidente del Instituto Americano para la Investigación del Cáncer
El Estudio de China es un análisis muy bien documentado sobre las falacias de la dieta, el estilo de vida y la medicina modernos, así como de enfoques usualmente utilizados, que suelen ser un completo fracaso. Las lecciones aprendidas en la China proporcionan argumentos más que convincentes para promover una dieta vegetariana como la base de una vida saludable que reduce los riesgos de enfermedades producto de los excesos”.

DRA. SUSHMA PALMER

Directora Ejecutiva de la Junta de Alimentos y Nutrición, Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos
El Estudio de China es un libro extraordinariamente útil, maravillosa-mente bien escrito y considerablemente importante. El trabajo del Dr. Campbell es revolucionario por sus implicaciones y espectacular por su claridad. Este libro, valiente y sabio, me ha enseñado mucho. Si quieres desayunar con huevos y tocino para luego tomar un medicamento reduzca el colesterol, estás en todo tu derecho. Pero si lo que realmente deseas es asumir el control de tu salud, lee El Estudio de China, ¡y hazlo pronto! Si sigues los consejos de esta magnífica guía, tu cuerpo te lo agradecerá por el resto de tu vida.

JOHN ROBBINS

Autor de los best-sellers Diet for a New America y The Food Revolution
El Estudio de China es una gema preciosa. Por fin un especialista en nutrición de fama mundial nos explica la verdad sobre la relación entre dieta y salud de un modo accesible. Se trata de una verdad sorprendente que todos deben conocer. En este extraordinario volumen, el Dr. Campbell, en colaboración con su hijo Tom, destila la sabiduría de su brillante carrera. Si te sientes confundido y no consigues encontrar el camino más saludable para ti y tu familia, hallarás valiosas respuestas en El Estudio de China. ¡No te lo pierdas!”

DR. DOUGLAS J. LISLE Y DR. EN QUIROPRÁCTICA ALAN GOLDHAMER

Autores de The Pleasure Trap: Mastering the Hidden Force That Undermines Health and Happiness
“Muchos libros de dietas y salud contienen consejos contradictorios, pero la mayoría tiene algo en común: la intención de vender algo. La única intención del Dr. Campbell es contar la verdad. Como eminente profesor de la Universidad de Cornell, el Dr. Campbell es el Einstein de la nutrición. El libro El Estudio de China está basado en una exhaustiva investigación científica y no en meras especulaciones como ocurre con los libros la Zona, Atkins, Sugarbusters o cualquier otra dieta de moda. El Dr. Campbell nos presenta los resultados de las investigaciones de su vida de una forma accesible y amena. Lee este libro y sabrás por qué”.

JEFF NELSON

Presidente de VegSource.com (la página Web sobre alimentación más visitada en todo el mundo)
“Si lo que deseas es mejorar tu salud, tu rendimiento y tu éxito, lee ahora El Estudio de China. Por fin disponemos de una guía científicamente válida para conocer cuántas proteínas necesitamos y de dónde debemos obtenerlas. El impacto de estos descubrimientos es enorme”.

JOHN ALLEN MOLLENHAUER,

Fundador de MyTrainer.com y NutrientRich.com.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   65

similar:

Elogios para el estudio de china iconEl Lobby de China: Influencias en la Política Exterior de eeuu hacia...

Elogios para el estudio de china iconThe china lobby ” : influences on u. S. China

Elogios para el estudio de china iconYo siempre que me ocupo de cartas de lectores, suelo admitir que...

Elogios para el estudio de china iconEl importador Dan Siebers habló en Fenavin de “China, dos mercados...

Elogios para el estudio de china iconPara el estudio comunicativo de la ciudad

Elogios para el estudio de china iconSegún un estudio elaborado por Servimedia y Estudio de Comunicación

Elogios para el estudio de china iconGUÍa de estudio para la asignatura de historia II

Elogios para el estudio de china iconFormato para guia de estudio dirigido

Elogios para el estudio de china iconGuia de estudio dirigido para examen extraordinario

Elogios para el estudio de china iconApuntes de estudio para la cátedra de derecho procesal




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
p.se-todo.com